Renault Clio RS Red Bull Racing RB7: muy juvenil


El Renault Clio es un coche tan popular que, cuando aparece una versión especial de este amigo en 4 ruedas, todos están pendientes por conocer sus características especiales. En este sitio presentamos varios con detalles exclusivos como el Renault Clio Gordini RS y otros más, pero ahora es hora de presentar uno con una estética muy oscura y deportiva al mismo tiempo. Con ustedes, el nuevo Renault Clio RS Red Bull Racing RB7, una Clio con detalles juveniles y aguerridos para tener en cuenta.

Este coche está inspirado en la Red Bull Racing, la escudería austriaca de Fórmula 1 propiedad de la empresa Red Bull, que cuenta con diferentes victorias y ahora posee su propia versión del Renault Clio que se ve bien desde todos los ángulos. Pueden ver que este coche fue pintado con un color muy oscuro y, además, agrega detalles en amarillo en los espejos retrovisores exteriores y en el paragolpes delantero y trasero. Pero, además incorpora unos detalles cuadriculados de carreras en el techo y llantas realmente bestiales.

Entre sus agregados especiales de equipamiento, el Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 posee el logo de la escudería de Red Bull en las puertas, llantas de aleación de 18 pulgadas muy oscuras y atractivas y neumáticos Bridgestone RE050A muy especiales para correr a toda velocidad en las pistas. Asimismo, tiene consigo climatizador automático, computadora de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tarjeta Manos Libres de Renault y un sistema de sonido muy fiable.

Pero, por dentro también posee agregados estéticos especiales como asientos Recaro muy deportivos, una placa especial que identifica a este coche muy aguerrido y una palanca de cambios con detalles exclusivos, entre más cosas. Pero, si hablamos de motores, hablamos de uno de 2.0 litros con 203 CV que los llevará de paseo por las carreteras. El Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 se venderá primero en Francia por un precio de €27.900 euros y, más tarde llegará a otros mercados.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 13/03/2012

Publica tu comentario: