El Renault Logan cuesta menos en la Argentina


1-logan-renault-mas-barato-en-srgnetina-felicidad-para-la-familia-pantallas.JPG

Qué me dicen del Renault Logan? Un coche pensado para el bolsillo familiar pero, no por ello, dejó de lado la estética y el rendimiento. Se trata de uno de esos automóviles fiables y durables, que pocas veces fallan y en escasas ocasiones hay que llevarlo al mecánico. Es nada menos que un auto moderno y elegante y no le falta espacio para que toda la familia esté cómoda: la justa combinación entre precio y calidad, y hoy podemos decir que en Argentina el precio es menos que un problema!

Fabricado en el complejo Ayrton Senna ubicado en la ciudad de Curitiba, Brasil, el Logan ahora posee una nueva variante para el público del país del sur que cuesta menos de lo que costaba antes: cómo lograron eso? Simple, el equipamiento es menos rico que los otros Logan pero no deja de ser interesante.

2-logan-renault-mas-barato-en-srgnetina-felicidad-para-la-familia-costado.jpg

Estos Renault de promoción se presentan con la denominación Pack y poseen lo siguiente: aire acondicionado, dirección asistida, radio con CD, luneta térmica y tacómetro (bastante bien). Pero si lo comparamos con la versión más alta conocida como Luxe, obviamente pierde muchas características como: las molduras color carrocería, los faros antiniebla, la butaca del conductor con regulación en altura, la computadora de a bordo, los levanta-vidrios eléctricos, los airbags y ABS, entre otros cosas más.

Aún así, la idea del Pack no es un equipamiento extremo, sino que intenta que más personas puedan acceder a este automóvil. Asimismo, se incorpora a la gama un nuevo motor 1.6i 8v con 90 CV, que se suma al 1.6i 16v de 107 CV y al 1.5 dCi de 70 CV que ya existen en el mercado. Pero digamos cuánto cuesta este coche: quienes deseen un Logan pueden comenzar a pujar con unos 42.430 pesos (9.231 euros).

3-logan-renault-mas-barato-en-srgnetina-felicidad-para-la-familia-atras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 13/02/2008

Publica tu comentario: