Primer teaser del nuevo Audi A8


teaser-audi-68

Estamos en presencia de un teaser francamente histérico… no se lo puede llamar de otra manera. Muestra y no muestra, aunque en realidad habrá que decir que poco y nada es lo que se puede ver de lo que será finalmente el nuevo Audi A8 y que casi con total seguridad será presentado oficialmente en sociedad en el próximo Salón de Frankfurt.

Todo lo que podamos imaginar, o adivinar según se quiera, habrá que hacerlo porque si esperamos dilucidar el misterio de las formas del nuevo A8 a través de este primer teaser quedaremos bastante decepcionados.

Se pueden intuír algunas cosas, eso sí, como líneas muy insinuadas que pueden rememorar a las del Audi A4 y en mayor medida se pueden ir adivinando los nuevos LED diurnos y esa parrilla frontal de enorme tamaño tan típica de la marca alemana de los anillos.
Más allá de eso… no mucho más.

Esta nueva berlina enorme de la casa radicada en la localidad de Ingolstadt, Alemania, será una de las puntas de lanza de los eventos especiales por el centenario de la marca y esperamos que con el paso de las horas y los días podamos ir descubriéndolo un poco más de lo que nos muestra este escondedor primer teaser.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 22/07/2009

Publica tu comentario:


  1. luis castro dice:

    Sinceramente audi es una marca que impresiona en sus diseños y la tecnologia que utiliza la fabricar un auto o una suv, pero como se puede obserbar a primera vista este aundi a8 nuevo sera un espectacular sedan de lujo, y los mas impresionate sus faros delanteros. LUIS CASTRO