Presentan el superdeportivo de Rossion


Rossion-superdeportivo-1

Si vamos a empezar el año, vamos a empezarlo bien... y para eso es que les mostramos este nuevo superdeportivo que está presentando la gente de Rossion Cars y que ha sido una (fantástica) creación en conjunto con los amigos de 1G Racing.
La presentación se llevó a cabo en Italia y el auto está directamente basado sobre el Noble M400 luego de que Rossion Automotive adquiriera los derechos de producción del modelo allá por el año 2007.

Rossion-superdeportivo-2Rossion-superdeportivo-3

El Rossion impacta desde lo estético (aunque no se puede decir que sus formas vayan a causar una verdadera revolución) y también llama la atención desde sus prestaciones y características. ¿Quieren enterarse lo que ofrece Rossion con este impresionante modelo? Aquí los detalles: motor de 3.5 litros V6, 450 CV de potencia y 390 Nm de par máximo con sistema biturbo. Además, y como si todo fuera poco, el Rossion superdeportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,1 segundos y alcanza sin el más mínimo inconveniente los 300 km/h.

Rossion-superdeportivo-4Rossion-superdeportivo-5

La tracción del auto se mejora gracias a la utilización de un diferencial trasero de deslizamiento limitado y su caja de cambios es manual de 6 velocidades marca Getrag.
Les dejamos una interesante galería de fotos para que pueden disfrutar el modelo desde varios ángulos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 01/01/2010

Publica tu comentario: