El Porsche 911 Turbo Coupé ahora más aerodinámico gracias a un nuevo Aerokit


911-turbo-coupe-comprising-nuebo-bidy-kit-blanco-pantalla-coches-20.jpg

En Alemania existe una ciudad llamada Stuttgart que, orgullosamente, es la capital del estado de Baden-Wurtemberg (seguro que beben buena cerveza). Ahora, quiero contarles algunos detalles de este territorio que muchos podrían considerar como encantador: imagínense colinas que sobresalen verdes y radiantes de naturaleza, bosques como en los cuentos de duendes y caballeros y el río Neckar como el sueño de cualquier navegante.

Pero no solo se destaca esta ciudad por los dotes que Dios le proveyó, asimismo están orgullosos de haber lanzado al mercado mundial un inigualable Aerokit para el Porsche 911 Turbo Coupé. Qué es eso? Nada menos que un kit aerodinámico para este vehículo. Nada mejor que eso un 911 mejorado!

porsche_turbo_aerokit-nuevo-911-turbo-coupe-ultraff-coches.jpg

Pero, continuemos: este kit soñado le provee al 911 Turbo unos pequeños spoilers frontales y traseros que le sientan muy bien. Asimismo, con esta novedad el Turbo Coupé puede lucir ahora una nueva cubierta del motor, con un alerón mejorado en términos aerodinámicos. Una lindura! Pero, deben saber que cada una de estas partes ha sido testeada minuciosamente (como solo los alemanes saben hacerlo) en un túnel de viento especial para este tipo de pruebas.

Les interesa? Muy bien, entonces, debo decirles que para llevarse uno de estos kit para su amado Porsche 911, deben juntar alrededor de 4.500 euros, sin contar la instalación Realmente vale la pena si cuentan con el dinero suficiente. Pueden ver más fotografías dando con el puntero aquí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/12/2007

Publica tu comentario: