Peugeot 4007 Sport XS: deportivo y aventurero


1-peugeot-4007-sport-xs-deportivo-y-aventurero

La noticias sobre la marca Peugeot sin muy variadas y en este sitio tenemos de todo un poco: por ejemplo, tenemos con nosotros a modelos muy actuales y seductores como el nuevo Peugeot 308 CC, del cual dimos los detalles y hasta los precios para Europa. Pero, al mismo tiempo, tenemos otros mega-vanguardistas (casi de ciencia ficción) como el Peugeot 609 Concept Car Design.

Hoy le toca el turno a uno que se asemeja más a los todo terrenos, especialmente a la Mitsubishi Outlander, en la cual se ha inspirado. Se trata de un modelo con un aire aguerrido, aunque a la vez tiene una estética elegante y juvenil… así que pueden ir a cualquier evento familiar o del trabajo (quizás una cena de gala) que no van a quedar mal.

2-peugeot-4007-sport-xs-deportivo-y-aventurero

Pero digamos su nombre de una vez: se trata del Peugeot 4007 Sport XS y es en definición un SUV compacto. Su motor es uno muy bueno, se trata de un diesel de 2.2 litros con unos 156 caballos de fuerza y, entre sus elementos para aparentar rudeza, tiene: un kit deportivo que trae, entre otras cosas, barras laterales, salidas de escape cromadas y hasta cobertura de los espejos retrovisores y manijas de puertas.

Asimismo, este vehículo tiene elementos muy exclusivos como: tapizados en cuero negro y unas ruedas de 18 pulgadas con llantas de aleación que se ven muy bien. Pueden notar además que tiene un spoiler ubicado en el frente del XS y otro que se ubica en la parte de atrás, en el techo. Este 4007 se venderá en el Reino Unido, aunque no puedo confirmar en qué otros países más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/05/2009

Publica tu comentario:


  1. eduardo dice:

    esta padre