Peugeot 308 GT THP: desarrollado junto a BMW


peugeot-308-1.jpg

Fruto de la unión de un inpensado matrimonio entre Peugeot y BMW llega a Europa una nueva variante del Peugeot 308, llamada GT THP.

La casa francesa pone a la venta este modelo con un motor 1,6 litros Turbo a gasolina capaz de alcanzar los 175 CV de potencia final.
Sin muchas otras variantes para destacar, ni siquiera desde lo estético, todo lo destacable de esta versión conjunta entre franceses y alemanes se limita al plano de las prestaciones.

peugeot-308-2.jpg

El Peugeot 308 GT THP tiene un consumo promedio de unos 7,6 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos y un nivel de emisiones de 18 g/Km., algo que por cierto no está nada nada mal.
Tiene también una caja de seis velocidades manual.

peugeot-308-3.jpg

El nuevo Peugeot 308 GT THP estará disponible en el mercado europeo en su variante (como lo indica el nombre) GT que incluye algunos detalles bastante interesantes como por ejemplo sus hermosas llantas de 18 pulgadas, la suspensión predominantemente deportiva, ESP, pedalera de aluminio, volante, freno de mano y palanca de cambio totalmente recubiertos en fino cuero negro dándole un indiscutido tinte deportivo al conjunto en general, todo esto sumado a algunos otros detalles más que vienen también de serie.

Definitivamente no será un auto que entre en la historia grande a no ser por el pintoresco detalle de la colaboración entre Peugeot y BMW en el desarrollo de su planta motríz. De todas maneras es una opción más para los amantes de los autos en el mercado europeo y por ésto se ha merecido un pequeño espacio también en Coches20.com.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 23/04/2008

Publica tu comentario: