3 nuevos modelos que Lotus tiene para nuestro disfrute


exige_s_club_race-pantalla.jpg

La firma Lotus estuvo en reposo por un largo tiempo pero ahora, como en un cuento de hadas, despertó de la nada para darnos buenas noticias. Se trata de un nuevo plan de 5 años que pondrá en marcha en los EEUU para difundir 3 nuevas creaciones recién salidas del horno. Con el mismo, 3 nuevos modelos que la empresa Norteamericana saco a la luz serán publicitados a gran escala entre sus seguidores y quienes todavía no la conocen. Ahora, amigos, pueden disfrutar de unos nuevos vehículos de los más llamativos.

La línea de automóviles Lotus estuvo en gran medida estancada en los últimos años, introduciendo al mercado solo variantes de los modelos ya existente como fueran el Elise y el Exige. Pero, ahora presenta nuevas creaciones ideadas completamente de cero, situación que coincide a la asunción de Michael J. Kimberley (quien fuera jefe ejecutivo de Lotus Group) como nuevo presidente de la marca. Un buen primer paso para renacer de las cenizas a un empresa que no daba notorias señales de vida.

El nuevo Exige S Club Racer, que aparece en la fotografía, es básicamente una imagen trabajada en computadora para que tengamos una idea de uno de los 3 modelos venideros. Y para que sepan un poco más de este modelo, podemos citar al sitio Autoblog.com que afirma que: con respecto al exterior: el nuevo Club Racer ”se lleva bastante bien con esas cuatro llantas negras como el carbón, y vuelve al catálogo de Lotus como un guiño al patrón de colores usado por los bólidos de la casa en los años 60. Dentro, el Club Racer recibe una combinación de cuero negro y apliques en símil carbono, junto a unos asientos con el circuito de Hethel bordado en los reposacabezas”.

El nuevo S Club estará disponible en solo 25 unidades que serán vendidas a un precio de alrededor de 50 mil dólares. Para más detalles deberemos esperar un poco más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 23/09/2007

Publica tu comentario: