Nuevo Toyota Hilux 2009: llegaron las imágenes oficiales y un video


1-toyota-hilux-2009-muchas-imagenes-oficiales-y-un-video.jpg

Pero si hace nada que presentamos la primera imagen oficial… ya llegaron? Señoras y señores, para mi sorpresa y quizás las de ustedes también, les digo: temeos con nosotros una sesión completa de fotos del nuevo todo-terrenos Toyota Hilux 2009 que podrán disfrutar sentados cómodamente en sus sillas. Qué me dicen? Una bestia del camino! Además nos llegó un video para que lo vean en acción, busquen unos sándwiches y una bebida!

2-toyota-hilux-2009-muchas-imagenes-oficiales-y-un-video.jpg

3-toyota-hilux-2009-muchas-imagenes-oficiales-y-un-video.jpg

Digamos algunos detalles de esta pick-up mediana: viene de fábrica con un nuevo cambio automático de 5 velocidades y muchos elementos sorpresa como, nueva parrilla frontal, paragolpes con estética renovada, llantas especiales de aleación, volante con controles incorporados para la radio, climatizador automático, asientos deportivos y una renovada gama de colores.

4-toyota-hilux-2009-muchas-imagenes-oficiales-y-un-video.jpg

Lamentablemente los motores son los mismos que antes: un 2.5 D4D con 120 CV y otro 3.0 D4D con 163 CV. Pero, asimismo, la velocidad sigue siendo muy buena: unos 175 km/h el con cambio manual y unos 170 km/h con automático. Lo más destacado es quizás, sus nuevos elementos de lujo como: tapizados en cuero, asientos con calefacción, sistema de navegación, computadora de a bordo, control de estabilidad VSC, sensor de estacionamiento, airbags frontales, laterales y de cortina, entre más cosas.

5-toyota-hilux-2009-muchas-imagenes-oficiales-y-un-video.jpg

Podrán comprar su nuevo Hilux 2009 con diferentes carrocerías: uno con cabina doble, otro con cabina simple y un último con cabina alargada (para más espacio). El equipamiento descripto puede variar según el país que se venda y, si preguntan cuándo comenzará a comercializarse, todavía no lo sabemos: aunque primero estará disponible en Europa y luego en Latinoamérica seguramente. Si les gusto pueden leer también sobre el Hilux SW4.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/09/2008

Publica tu comentario: