Nuevo Toyota Fortuner 2009: un gigante forajido


1-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

Los gigantes, musculosos e imponentes vehículos de Toyota deben ser los más rudos y monumentales motorizados en 4 ruedas de todos los que conozco (o por lo menos eso parecen cuando los vemos). El hecho es que, de manera muy seguida se nos aparecen en nuestras narices nuevas pick ups y SUV de ese etilo y la que vemos en las imágenes no se queda atrás. Bestial!

2-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

3-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

En abril pasado mostramos en Coches 2.0, de atrás a adelante, a la Toyota Hilux SW4 (con todos sus detalles y equipamiento) y, más adelante en el calendario, hicimos visible en sus monitores la primera imagen del nuevo Toyota Hilux 2009. Hoy tenemos otro gigantesco devorador de terrenos: su nombre es Toyota Fortuner 2009 un SUV grande muy grande.

4-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

Pueden notar en las imágenes, especialmente en la primera, que se asemeja estéticamente al Hilux (casi idénticos), pero cuando lo miramos más detenidamente notamos algunas diferencias. El Fortuner fue renovado en muchos aspectos: por ejemplo, en su parrilla frontal, en las ópticas delanteras y en el paragolpes delantero y trasero. Asimismo, dispone de un nuevo paquete opcional TRD, un climatizador automático, un moderno equipo de sonido y un sistema de tracción permanente.

5-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg

Por su parte, deben saber que en este modelo se utilizaron materiales de mayor calidad en su interior y posee un nuevo sistema de navegación y nuevas llantas de aleación con su diseño renovado. Los motores serán diferentes depende el mercado en que se venda, pero nombremos los que sabemos: habrá de gasolina y diésel y algunos de ellos son el 2.5 D4D de 102 CV y el 2,7 diésel de 160 CV.

6-nuevo-toyota-fortuner-2009.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/08/2008

Publica tu comentario: