Nuevo Smart ForTwo 2011: fotos oficiales e info


Una noticia que emocionará a muchos y que tiene como protagonista al pequeño, rendidor, ecológico y pionero en muchas cosas, Smart ForTwo (un cochecito que merece nuestro reconocimiento). La novedad es que la historia de este simpático motorizado tiene una nueva página para ser escrita ya que un nuevo hermano de esta gran familia está a punto de nacer, qué me dicen? Pueden verlo en las fotos, se trata del nuevo y fresco Smart ForTwo 2011 que se suma a saga de cochecitos fabricados por los alemanes de Smart desde el año 1998, hace mucho tiempo atrás podemos decir. Un nuevo Smart ForTwo en el mundo? Así es, y tenemos muchas cosas para decir de él.

Como dijimos aquí arriba, el ForTwo tiene mucha historia y fueron gran cantidad de modelos y versiones las que aparecieron en el mundo, como por ejemplo, el pequeño y exclusivo Smart ForTwo Edition Highstyle y el muy elegante y excéntrico Smart ForTwo Hermès, entre otros por supuesto. Pero en el día de hoy llega como si nada la nueva generación de los pequeños motorizados que tiene consigo renovaciones estéticas y agregados en su interior, y por fuera también recibió algunos detalles para hacer la diferencia. Pueden ver en las fotos que el salpicadero tiene un nuevo diseño, los tapizados fueron mejorados para la ocasión y dispone de otras actualizaciones que detallaremos abajo.

Entre otras cosas, el Smart ForTwo 2011 cuenta con nuevas llantas de 15 pulgadas Monoblock muy modernas, caños de escape especiales mucho más agresivos y juveniles, luces de conducción diurna con tecnología LED, célula de seguridad Tridion en blanco y, además, la calandra y los marcos de puertas también fueron retocados. Asimismo, este amiguito posee 2 colores nuevos para el techo del Smart Cabrio y dentro suyo trae incorporado un sistema multimedia envidiable con pantalla táctil de 16,5 pulgadas, Bluetooth, navegador, reproductor de Mp3, conectividad para el iPhone y una nueva aplicación de Smart que convierte el celular de Apple en una computadoras para el coche (los jóvenes adorarán esto).

Los motores son uno de diésel CDI con 54 CV de potencia que emite solamente 86 gramos por kilómetro de CO2 a la atmósfera, algo que deberían imitar los modelos Eco en la actualidad. Luego los motores de gasolina son uno de 61 CV y otro de 70 CV que consumen poco y nada: solamente 4,2 litros cada 100 kilómetros y emiten solo 97 gramos de CO2 por kilómetro (un ejemplo a seguir). Luego, el más potente de todos es uno de 84 CV que consume poco y nada también. Pero además del nuevo ForTwo 2011 aparecerá en conjunto una edición limitada denominada Smart ForTwo Edition Lightshine que llegará en variantes Coupé o Cabrio.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 06/07/2010

Publica tu comentario:


  1. dogthepet dice:

    habra que ver si esta nueva linea llega a mexico ojala y si ,yo tengo un f2 y la verdad me encantan estos autos les apuesto que mas de uno compraria este nuevo modelo incluyendome ya que trae todo lo que en algun momento yo pensaba ponerle de accesorios ojala sea que para fines de este año se vean en las agencias los nuevos modelos

  2. kathy dice:

    estan cueeris