Nuevo Renault Scala 2010: detalles y fotos


title=Renault

Los modelos de Renault siguen haciéndose presente en Coches 2.0 y dando de qué hablar a los fanáticos de esta marca y de sus creaciones. Los últimos que presentamos en este sitio fueron el muy elegante y renovado Renault Laguna Celsium que llegó a España y también hablamos mucho del moderno y rebelde Renault Wind, entre otros motorizados de la compañía. Hoy, tenemos con nosotros un automóvil de Renault que se llegó especialmente para las concesionarias latinoamericanas: con ustedes el nuevo Renault Scala 2010, señoras y señores.

En definición este coche es un sedán para de grandes dimensiones que les será muy cómo para transportar a toda la familia. Asimismo, se presenta como un vehículo con una estética interesante y algo elegante que también cuenta con un equipamiento completo, gran rendimiento de combustible y, por si fuera poco, posee un precio muy conveniente. La marca espera con este auto poder alcanzar unas buenas ventas en el territorio Americano y planea posicionarlo como un buen competidor en su segmento.

title=Renault

Si lo ven parecido a otro modelo de la marca debo decirles que el Renault Scala 2010 se vende desde el 2002 bajo la denominación de Renault SM3 del que seguramente oyeron hablar en varios lugares. Con respecto a su estética, es Scala presenta una parilla moderna con un diseño diferente al conocido (y con toques de automóvil elegante en los bordes) y además cuenta con faros anti-niebla debajo de las luces delanteras, las cuales, poseen un diseño muy atractivo y moderno. Todos en conjunto le da un aire juvenil y exótico.

Con respecto a su equipamiento, podemos decir que es nuevo Scala se destaca en seguridad ya que tiene consigo elementos como: frenos ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia SAFE que se activa cuando pisan fuertemente el freno y, además, trae consigo un espacio para fijar las sillas ISOFIX para los niños. Su motor es uno de 1.6 litros con 4 cilindros y 110 caballos de fuerza que rinde muy bien. Este se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades que pueden elegir. Asimismo, trae el sistema CVTC (Continuous Valve Timing Control) que mejora el manejo del carro. El Scala 2010 se vende en México por un precio muy razonable que va de los 154.900 pesos (unos 12.700 dólares) hasta los 184.900 pesos (alrededor de 15.200 dólares).

title=Renault

Asimismo, también cuenta con un modo QuickCharge de 45 minutos (para emergencias) y si hablamos de costos, parece que recargar este automóvil solo cuesta 4 dólares, algo que conviene y mucho en estos tiempos de crisis. Pero su corazón eléctrico lo hace lento? Para nada, este amigo de Tesla va de 0 a 100 km/h en solo 5.6 segundos y alcanza una máxima de 193 km/h y para frenar le dieron unos excelentes frenos delanteros y traseros Brembo. La idea de la compañía desde un principio es lograr vender unas 20.000 unidades anuales a un precio de 50.000 dólares y, según su sitio oficial, los países donde se comercializa son EEUU, Canadá, Gran Bretaña y algunos destinos más de Europa.

title=Tesla


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/04/2010

Publica tu comentario: