Nuevo Renault Scala 2010: detalles y fotos


title=Renault

Los modelos de Renault siguen haciéndose presente en Coches 2.0 y dando de qué hablar a los fanáticos de esta marca y de sus creaciones. Los últimos que presentamos en este sitio fueron el muy elegante y renovado Renault Laguna Celsium que llegó a España y también hablamos mucho del moderno y rebelde Renault Wind, entre otros motorizados de la compañía. Hoy, tenemos con nosotros un automóvil de Renault que se llegó especialmente para las concesionarias latinoamericanas: con ustedes el nuevo Renault Scala 2010, señoras y señores.

En definición este coche es un sedán para de grandes dimensiones que les será muy cómo para transportar a toda la familia. Asimismo, se presenta como un vehículo con una estética interesante y algo elegante que también cuenta con un equipamiento completo, gran rendimiento de combustible y, por si fuera poco, posee un precio muy conveniente. La marca espera con este auto poder alcanzar unas buenas ventas en el territorio Americano y planea posicionarlo como un buen competidor en su segmento.

title=Renault

Si lo ven parecido a otro modelo de la marca debo decirles que el Renault Scala 2010 se vende desde el 2002 bajo la denominación de Renault SM3 del que seguramente oyeron hablar en varios lugares. Con respecto a su estética, es Scala presenta una parilla moderna con un diseño diferente al conocido (y con toques de automóvil elegante en los bordes) y además cuenta con faros anti-niebla debajo de las luces delanteras, las cuales, poseen un diseño muy atractivo y moderno. Todos en conjunto le da un aire juvenil y exótico.

Con respecto a su equipamiento, podemos decir que es nuevo Scala se destaca en seguridad ya que tiene consigo elementos como: frenos ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia SAFE que se activa cuando pisan fuertemente el freno y, además, trae consigo un espacio para fijar las sillas ISOFIX para los niños. Su motor es uno de 1.6 litros con 4 cilindros y 110 caballos de fuerza que rinde muy bien. Este se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades que pueden elegir. Asimismo, trae el sistema CVTC (Continuous Valve Timing Control) que mejora el manejo del carro. El Scala 2010 se vende en México por un precio muy razonable que va de los 154.900 pesos (unos 12.700 dólares) hasta los 184.900 pesos (alrededor de 15.200 dólares).

title=Renault

Asimismo, también cuenta con un modo QuickCharge de 45 minutos (para emergencias) y si hablamos de costos, parece que recargar este automóvil solo cuesta 4 dólares, algo que conviene y mucho en estos tiempos de crisis. Pero su corazón eléctrico lo hace lento? Para nada, este amigo de Tesla va de 0 a 100 km/h en solo 5.6 segundos y alcanza una máxima de 193 km/h y para frenar le dieron unos excelentes frenos delanteros y traseros Brembo. La idea de la compañía desde un principio es lograr vender unas 20.000 unidades anuales a un precio de 50.000 dólares y, según su sitio oficial, los países donde se comercializa son EEUU, Canadá, Gran Bretaña y algunos destinos más de Europa.

title=Tesla


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/04/2010

Publica tu comentario:


  1. Uribe Juan Camilo dice:

    En mi opinion personal, el diseño no es de ultima generacion, tal como se aprecia en los productos desarrollados por Renault en europa, sin embargo es una tecnologia que llega con una buena confiabilidad, a un precio competitivo, si a las personas no les gusta esta propuesta, aun estan disponibles los otros modelos europeos de renault en los consesionarios, que de todas maneras manejan tecnologia de punta ya conocida en el mundo entero, solo que tenemos que encargarlos y pagar el sobrecosto que esto representa, para tener un vehiculo de ultima generacion de una marca que hasta el momento en mi caso personal, ha sido excelente en todos los aspectos.

  2. Fabio dice:

    renault se volvio Dacia en amercia latina y que pesar pues estos ultimos lanzamientos si bien han dejado en el mercado carros economicos distan mucho del diseño e ingenieria de los verdaderos renault

  3. jony dice:

    muy feo

  4. jr dice:

    me parece buena opcion, ya que por lo que se lee, va a ser un auto economico con buen nivel de equipo, lastima que renault tenga sus refacciones con un costo altisimo y su agencias por lo menos la de satelite sean deshonestos tanto en las reparaciones como en el robo de piezas, y creo que esto se repite en la gran mayoria de las agencias renault en mexico.

  5. ivan dice:

    me recuerda demasiado a un skoda octavia

  6. jose dice:

    Aca en Chile se vende hace años como Samsung SM3. Es un auto coreano de RenaultSamsung y ha salido excelente. La version más equipada cuesta US$ 13.800

  7. URL500 dice:

    A MI ME PARESE UN AUTO MUY SOBRIO,Y DISEÑO LATERAL MUY MODESTO AUNQUE LOS FAROS SON ECEPCIONALES; TIPICO DE LOS AUTOS ECONOMICOS .LO QUE NO ME GUSTA ES DE QUE AL MOMENTO DE ACOMODARME EN EL PUESTO DE CONDUCCION BATALLE PARA ACOMODAR MI PIERNA DERECHA YA QUE EL VOLANTE ESTA MUY ABAJO AUNQUE LO AJUSTE.EL PRECIO
    ES RAZONABLE.

  8. alejandra dice:

    esta muy lindo

  9. SuperMan dice:

    Hola a todos! Yo tengo un Renault Scala 2011 y me salio muy bueno el carro, todo le funciona excelente.

    Tiene muy buena aceleracion y el Aire acondicionado funciona de maravilla. Por dentro es bastante comodo los asientos, Realmente no me importa eso de que si se parece o no al Sentra porque lo que importa es que el Scala si funciona muy bien y al comprarlo me costo muy barato.

    Ademas el Scala es muy economico en precio, si lo comparan con los precios de otros autos similares se daran cuenta que el precio del Scala es muy barato y que trae muy buen espacio de cajuela.

    Les puedo decir que Adoro a mi Renault Scala!
    Saludos!