Nuevo Renault Sandero GT para Colombia


nuevo-renault-sandero-gt-para-colombia

La novedades para Colombia se hicieron presentes nuevamente en Coches 2.0 y esta vez tenemos un Renault más para la lista de coches especiales pare este país. Qué me dicen? Recuerdan cuando tiempo atrás presentamos en este sitio al nuevo Renault Logan Pasión para tierras colombianas? Quizás sí, además me vinieron a la mente algunos otros nuevos modelos como el Fiat Línea, el Bravo, 500 y el Palio Adventure Locker que también se hicieron presentes hace algunos meses.

Ahora le toca el turno al muy popular y muy bien vendido en toda Latinoamérica, Renault Sandero. Esta vez llegó al mercado colombiano en una nueva variante con novedades estéticas y de equipamiento: aunque lamentablemente, debemos decir que no llegó con nuevos motores (quizás más adelante).

Se trata del nuevo Renault Sandero GT que trae consigo elementos especiales como: faldones laterales, retoques específicos en el paragolpes delantero, caño de escape cromado y un alerón trasero (que lo hace más deportivo). Muy bien, pero además le dieron algunas cosas tecnológicas como sistema de sonido con CD, entrada auxiliar de audio y puerto USB (para dar un paseo escuchando mucha música).

Cuál es su motor para Colombia? Ya dijimos que es el mismo que el resto del de la gama: nada menos que uno 1.6 litros, con 8v y unos 90 CV que se combina con una caja manual de 5 velocidades (no es muy poderoso pero es suficiente para la ciudad). El precio es recomendable, unos 36.250.000 pesos (alrededor de 11.300 euros). Más info aquí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/03/2009

Publica tu comentario: