Nuevo Peugeot 308 CC: llegaron las imágenes oficiales


1-peugeot-308-cc-oficial.jpg

Era hora que llegara el reemplazo del 307 descapotable de Peugeot, por lo menos en forma de imágenes reales y oficiales que nos dan la tranquilidad que en poco más estará con nosotros. Bueno aquí las tienen, pueden apreciar con sus ojos al nuevo descapotable de techo rígido de metal con el nombre de 308 CC. Más atractivo, más deportivo, muy rejuvenecido… mírenlo bien y hagan sus comentarios al respecto.

2-peugeot-308-cc-oficial.JPG

3-peugeot-308-cc-oficial.JPG

Mientras lo ojean, les cuento un poco de él: el nuevo 308 CC convivirá algún tiempo más con su hermano mayor descapotable hasta que no haya más unidades (supongo). Y luego, deberán olvidarse, por lo menos en Europa, del 307 CC ya que se tomará sus merecidas vacaciones luego de una gran popularidad y muchos logros en ventas (toda una estrella).

4-peugeot-308-cc-oficial.JPG

5-peugeot-308-cc-oficial.jpg

Hablemos de su diseño: como dije antes, se destaca su aire más deportivo que el anterior y se ve mucho más seductor que su hermano. Pero lamentablemente, la parte de adelante se mantiene igual y, en su interior, el salpicadero tampoco tuvo cambios demasiado profundos (lástima eso). Pero, hay cosas positivas: por ejemplo, las plazas posteriores y el baúl son ahora un poco más grandes que antes y, para que tengan en cuenta, el 308 CC ahora dispone de un sistema similar al Airscarft de Mercedes Benz con salidas de aire caliente en los asientos para calentar el cuello (que lujo).

6-peugeot-308-cc-oficial.JPG

Nada mejor que el viento en los cabellos y el cuello relajado (un viaje de ensueño) y, hay más: el nuevo modelo de Peugeot viene con varias opciones de motores. Por un lado, los de diésel tienen como novedad el 2.0 HDI de 140 CV y los de gasolina suman uno 1.6 VTi y 1.6 THP. Con cada uno de ellos se mejorará la respuesta del auto y el consumo se reducirá, eso es bueno. El 308 CC se presentará durante el Salón de Paris en octubre.

7-peugeot-308-cc-oficial.JPG


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 10/07/2008

Publica tu comentario:


  1. FRANCISCO dice:

    EL PEUGEOT 308 CC ES EQUILIBRADO Y TIENE
    BASTANTE FUERZA, POR FUERA ES IMPECABLE Y EL BLANCO QUE SON LAS FOTOS QUE HE VISTO LE QUEDA BIEN. POR DENTRO LA CONSOLA ES SOBRIA MODERNA Y ALEGRE. SOLO ME GUSTARIA QUE EL VOLANTE TENGA ALGUN CAMBIO MAS IMPORTANTE EJEMPLO: HONDA CIVIC.
    EL COCHE A DIA DE HOY ES UN DESCAPOTABLE IDEAL.

  2. FERNANDO dice:

    QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO CUANDO LLEGARA A MERCADO MEXICANO

  3. Claudio dice:

    Soy fanàtico de Peugeot.
    Me gustarìa, al igual que el comentario de Franciso, que en el volante por ejemplo se pueda manejar la radio y/o velocidad crucero o alguna otra funciòn.
    Comentario aparte; me gusta la idea de que Peugeot lance como segunda marca otros modelos más econòmicos, para tener mayor “penetraciòn” en el mercado.

  4. lola parker dice:

    quisiera un peugeot descapotable color rosado y ademas estas bellizimo…!!! :) ; ) B – ) : – P