Nuevo Fiat Palio 2012: detalles e imágenes


Si hablamos del Fiat Palio, podemos decir que se trata de un automóvil con muchos seguidores en todo el mundo, aunque muchos más en América Latina donde su popularidad es grande muy grande. Seguramente, son bastantes los felices poseedores de uno de los aventureros Fiat Palio Weekend que presentamos hace mucho tiempo atrás para Brasil, un vehículo para las vacaciones que se presentó con 3 versiones diferentes, cada una con sus cualidades. Además, no podemos dejar de nombrar al muy especial Fiat Palio Weekend eléctrico que mostramos aquí en Coches 2.0 en un verde muy ecológico.

Hoy tenemos para ustedes una buena nueva en el mundo de los Palio, y son nada menos que unos bocetos de lo que podría llegar a ser el nuevo Fiat Palio en su modelo 2012. Estas imágenes pertenecen al diario Minas Gerais de Brasil que llevó cabo una interpretación visual del coche basándose en los bosquejos del proyecto 326 de Fiat. De qué se trata este proyecto? Básicamente, son los dibujos hechos a mano de lo que será la nueva plataforma de los modelos Palio y Siena que se venderán en el MERCOSUR en el futuro y este diario aprovecho los mismos para hacer lo suyo.

Qué les parece? No hay nada mejor que un acercamiento a este coche que muchos están esperando para conducir pero que todavía deberán esperar un poco para hacerlo. Según información que llega desde tierras brasileñas, podemos decirles que el nuevo Palio cambiará por completo la imagen que todos conocemos y la plataforma que utilizará será la misma que estrenó tiempo atrás el famoso Fiat Uno sudamericano. Los cambios se realizarán tanto por dentro como por fuera, así que no hay dudas que la renovación será total.

Si hablamos de la parte exterior podemos decir que tendrá el frente renovado, con luces similares a las del Fiat Punto, es decir, serán algo más largos y modernas. Además dispondrá de una gran abertura que pueden percibir entre los faros anti-niebla y a los costados tendrá ciertas similitudes con el modelo actual, aunque recibirá algunos ajustes para la ocasión. Con respecto a su interior, podemos decir que el nuevo Palio recibirá algunos cambios que lo harán similar al Renault Sandero y al Agile. Por lo pronto eso es todo, solo resta esperar hasta finales del 2011 cuando se presentará oficialmente el Renault Palio en su modelo 2012, tendrá buen recibimiento? Seguramente lo tendrá, muchos son quienes adoran este coche con tanta historia.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/05/2010

Publica tu comentario:


  1. pinchila dice:

    esta re chongo

  2. Pedro alexandro Nacombi dice:

    El pryjeto és mui lindo, hasta parece el corsa 19993.

  3. José A. Machado dice:

    O desenho em projeção é realmente parecido com o do chevrolet corsas 1993.
    Fui proprietário de três Fiats Pálio 1996(1ª geração|); 2001 (2ª geração); 2004 (3ª geração) e ora sou proprietário de um siena 2009 1.4 (4ª baseado na quarta geração do pálio.
    Dos prospectos extra oficiais que observei até agora o que dá mais personalidade ao pálio e identidade com os outros veículos da fábica é o que foi apresentado no site Brasileiro noticiasautomotivas.com.br mais precisamente na página:http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-palio-o-projeto-326-o-que-se-sabe-dele-ate-agora/