El nuevo logo del Ford Mustang 2010: un día histórico


1-el-nuevo-logo-del-ford-mustang-2010.jpg

El paisaje corriendo al costado en cámara rápida, el viento que entra por la ventana, el motor que ruge como una bestia… uh, disculpen mi distracción: es que estaba soñando que viajaba en el musculoso y legendario Ford Mustang. Nunca tuvieron una imagen de él por las noches, más aún ahora que falta cada vez menos para el nuevo modelo 2010?

Así es, y en Coches 2.0 seguimos cada paso que da este bólido del pavimento: ya mostramos las nuevas versiones reestilizadas del Mustang 2009 para los que no pueden esperar a que llegue su renovación total el año que viene y, además, somos tan acérrimos seguidores de este motorizado que hasta presentamos su colonia oficial (con olor varonil y atrevido… las chicas mueren cuando la huelen).

2-el-nuevo-logo-del-ford-mustang-2010.jpg

Obviamente, si el nuevo logo de la leyenda del caballo aparece lo vamos a decir en voz viva en este sitio: señoras y señores presentamos en exclusiva el nuevo corcel negro que aparecerá en los próximos Mustang de ahora en más! El renovado logo del muscle car de Ford fue forjado en cromo oscurecido y ahora posee detalles más precisos en el dibujo.

Pueden en notar en ambas imágenes que ahora se vislumbra el ojo del animal, sus líneas son más rectangulares que antes, tiene sombras más detalladas y, además, da la sensación que cabalgara a mayor velocidad que antes (especialmente porque la oreja esta corrida más para atrás como en una persecución imparable). Espero dentro de poco comiencen a vender los llaveros, calcomanías y distintivos del nuevo corcel… quiero todo lo que haya, menos el auto entero porque no me alcanza…


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 28/08/2008

Publica tu comentario: