Nuevo Ford Mustang 2009: imágenes oficiales y muchos detalles


1-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

Antes de su renovación total en el 2010, Ford no quiere perder tiempo y nos pone ante nuestros ojos nuevas versiones del poderoso, masculino y adorado por muchos de nosotros Ford Mustang 2009. Se trata de nuevas versiones de este deportivo con más equipamiento, más poder y algunos cambios estéticos para que lo adoren aún más. Y no solo eso, aquí pueden ver las exclusivas y oficiales imágenes de cada uno de estos musculosos americanos para que enloquezcan.

2-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

3-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

4-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

5-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

El cambio más importante se da en 2 de sus modelos: el Mustang V6, que pueden ver corriendo con las franjas rosadas al costado y el GT500KR. Qué tienen de nuevo? Un detalle realmente importante: se trata de un techo de cristal panorámico que, además de brindar mucha luz de día en esos trayectos bajo el sol y la posibilidad ver el firmamento por la noche (romántico), posee una capa deflectiva que evita que la luminosidad arruine los materiales interiores y refresca el ambiente. Este techo pueden tenerlo por unos 1.995 dólares más del valor de cada modelo.

6-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

7-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

8-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

9-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

Hablemos de sus motores: al Mustang V6, tanto al coupé como al convertible, le dieron un excelente motor SOHC de 4 litros y 210 CV con cambio manual o automático de 5 velocidades y al GT un súper-poderoso V8 3V de 4.6 litros y 300 CV de potencia y las mismas cajas de cambios (estamos hablando de las versiones básicas de ambos). Asimismo sus equipamientos también cambian: los 2 incorporan de serie airbags laterales, asientos con detección de ocupantes y pre-tensores en los cinturones de seguridad, entre otras cosas. Además, el V6 y el GT ahora podrán gozar de la SIRIUS Satellite Radio y novedades en sus interiores como: luces de ambientación, terminación en aluminio satinado para el panel de instrumentos y nuevos tapizados (todo esto solo en las versiones Premium).

10-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

11-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

12-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

13-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg

Una cuestión llamativa en el V6 es la cinta rosa, símbolo oficial de La Lucha Contra el Sida, con el caballo en plateado que trae ahora como decoración. Pero continuemos con el último de los Mustang: nada menos que el edición limitada Bullit (pueden verlo en las fotos en verde Highland) el cual Ford seguirá vendiendo de a 3.000 unidades y también viene con algunos cambios. Su motor continuará siendo el V8 SOHC de 4.6 litros y 315 CV pero con unas mejoras que le permiten 2 tipos de conducción: regular y agresiva. Y si hablamos de estética ahora dispone de inserciones de aluminio en la carrocería, entre más detalles interiores.

14-ford-mustang-2009-imagenes-oficiales-techo-cristal.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/08/2008

Publica tu comentario: