Nuevo Honda Insight europeo: fotos e info


1-nuevo-honda-insight-europeo-fotos-e-info

Los híbridos están haciendo ruido en el mundo de los coches: quizás recuerden cuando presentamos en Coches 2.0 al nuevo Honda Fit (Jazz) en su versión hibrida para el ya cercano 2010… y ya que hablé de años, les deseo Feliz Año Nuevo a todos si no lo he hecho ya. Hoy les tenemos otra novedad híbrida, también de la marca japonesa, para que tengan en cuenta a la hora de elegir su nuevo automóvil, especialmente quienes viven en el Viejo Continente.

Se trata del nuevo Honda Insight europeo, un coche que ya anunciamos tiempo atrás en este sitio y que ahora es casi una realidad. Señoras y señores aquí tienen algunas fotos de este automóvil para que lo aprecien y observen los retoques que le realizaron (que no fueron muchos pero algo es algo) y, además, les diré algunos detalles para que lo conozcan un poco más. Tomen nota.

2-nuevo-honda-insight-europeo-fotos-e-info

Para comenzar, les digo que estéticamente tuvo las siguientes mejoras: por ejemplo, pueden notar que su paragolpes tuvo un rediseño que lo hace un poco más deportivo y juvenil. Asimismo las formas del vehículo fueron sutilmente redondeadas con respecto al modelo conceptual que se presentó en el Salón de Paris… mucho más armónico y elegante quizás.

3-nuevo-honda-insight-europeo-fotos-e-info

Obviamente que lo que más se destaca es su propulsión híbrida que hará que los dueños de este coche gasten menos billetes en cargar combustible continuamente (además del sentido ecológico que tiene esta tecnología). Si preguntan, Honda Insight tiene elementos como: una caja de cambios de variante continua (CVT), el alerón trasero con luz incluida (muy de vanguardia) y un panel muy futurista que cambia de color. Más info aquí.

4-nuevo-honda-insight-europeo-fotos-e-info


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 07/01/2009

Publica tu comentario:


  1. topspeed.es dice:

    Espectacular que sea hibrido, pero si tenemos que hablar de sus dimensiones las verdad que me pareció excesivamente grande, y particularmente a mi no me gusto, saludos.

  2. Gps para coches dice:

    La linea estetica es demasiado inchada. No conozco las dimensiones exactas, pero tiene pinta de no poder entrar en la ciudad