Nuevo Honda Civic 2009: detalles y precios para España


1-nuevo-honda-civic-2009-detalles-y-precios-para-espana

Si no pudieron resistirse cuando presentamos en este sitio las imágenes oficiales del Honda Civic 2009 y enloquecieron cuando hablamos y mostramos las fotos del Honda Civic Si para Chile: ahora seguramente se arrancarán los pelos. Especialmente lo harán quienes vivan en España ya que el nuevo Civic ya es oficial y tenemos los detalles, precios y versiones para este país.

Para comenzar digamos que este automóvil llegó con cambos estéticos como: una nueva parilla, un paragolpes rediseñado, tercera luz de freno y hasta pilotos traseros. Dentro suyo también tuvo sus cambios como: algunos detalles metalizados en ciertos lugares y rediseños en el panel de instrumentos (para hacer la diferencia). Las versiones para tierras españolas son la Type R, la Type S y la de 5 puertas.

2-nuevo-honda-civic-2009-detalles-y-precios-para-espana

Entre los elementos de equipamiento se destaca: Bluetooth, control de estacionamiento con cámara trasera, conexión para el iPod, puerto USB y pantalla de 7 pulgadas para ver DVDs y para visualizar la información sobre el tráfico. Pero es el Type R Edición Especial el que trae más elementos (y obviamente eso se reflejará en el precio), entre otras cosas posee: llantas de aleación de 18 pulgadas, cromados especiales, un Diferencial de Deslizamiento Limitado (para superar mejor las curvas) y hasta placa con el número de serie.

3-nuevo-honda-civic-2009-detalles-y-precios-para-espana

Los motores son similares: tiene uno 1.4 litros de 100 CV mucho más eficiente, otro de 1.8 litros de 140 CV, uno más potente de 2.0 litros con 201 CV y el turbodiesel de 2.2 litros y 140 CV. Todos están combinados con una caja de cambio manual de seis velocidades y el Tupe R tiene además el Shift Indicator Light, que informa el mejor momento par hacer los cambios. Los precios van de los 18.000 euros hasta los 31.400 euros. Más info aquí.

4-nuevo-honda-civic-2009-detalles-y-precios-para-espana


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/05/2009

Publica tu comentario:


  1. nico dice:

    esta re bueno ne gusta mucho felisitasiones

  2. dj AeFe dice:

    Esta magnifico! Lastima esas diminutas llantitas... Este auto se merecia algo de mayores dimensiones...