Nuevo Chrysler 300 2011: detalles e imágenes oficiales


El Chrysler 300 es ya una leyenda del pavimento y su historia hace tiempo que se está escribiendo, sin contar que sus simpatizantes se van sumando en todo el mundo. Este automóvil con diseño aguerrido y elegante hizo su aparición en el mundo en el 2003 cuando se presentó en exclusiva en el Salón de Nueva York para que todos lo admiren y la prensa tuvo buenos elogios hacia él. Más tarde en el 2004 comenzó a venderse en las concesionarias de los EEUU y tuvo muy buen recibimiento por parte del público. Sin dudas es un motorizado muy rudo y seductor que no pasa desapercibido y ahora la novedad es que el nuevo Chrysler 300 2011 ya es oficial. Obviamente, nosotros en este sitio tememos una galería de imágenes y sus detalles exclusivos.

Para comenzar digamos que el Chrysler 300 2011 estuvo siendo difundido en Internet hace tiempo y aquí mostramos mucho sobre él como, por ejemplo, las primeras fotos espía del Chrysler 300 2011 y también difundimos las primeras imágenes oficiales de catálogo del Chrysler 300 2011. Ahora lo tenemos como Dios manda a este sedán deportivo, el cual, posee un tamaño considerable y también cuenta con mucho dinamismo en su conducción, un equipamiento muy completo y tiene consigo muy buena calidad en sus materiales. Asimismo, su motor es muy poderoso algo que, combinado con el resto de sus cualidades, lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

El tamaño de este sedán deportivo es de unos 4.9 metros (casi 5) y de las características que se difunden en varios sitios de Internet, podemos destacar su marcha silenciosa con menos vibraciones con respecto a sus versiones anteriores y además su interior es realmente elegante (aunque no hay imágenes para verlo por dentro lamentablemente). Como equipamiento agrega a la lista asientos con refrigeración y calefacción, plásticos de calidad como los que posee el Charger, navegador Garmin muy preciso con pantalla de 8.4 pulgadas, decorado con detalles en madera que lo hacen muy exclusivo y muchos detalles más que no pasarán desapercibidos por quienes lo conozcan.

Con respecto al motor del Chrysler 300 2011 podemos decir que el mismo es un nuevo Pentastar V6 de 3.6 litros con unos 292 CV de potencia, pero además pueden elegir otro que es el ya conocido por todos HEMI V8 de 5.7 litros con nada menos que 360 CV de poder. Ambos podrán elegirse con caja de cambios automática de 5 velocidades, aunque más adelante aparecerá una de 8 muy especial. Asimismo, el 300 contará con versiones con tracción trasera e integral. Eso es todo, solo resta decir que el nuevo Chrysler 300 2011 se hará presenté en el Salón del Automóvil de Detroit próximo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 06/12/2010

Publica tu comentario: