Nuevo Chevrolet Orlando 2011: detalles e imágenes


El Chevrolet Orlando es parte de la lista de coches que tenemos en este sitio y en diferentes épocas tuvimos novedades de este monovolúmen compacto de Chevrolet que se está haciendo muy popular en varios países del mundo. Seguramente algunos recordarán cuando presentamos por primera vez aquí al Chevrolet Orlando hace aproximadamente dos años en su versión conceptual y tal vez muchos hayan apreciado las primeras imágenes espía que mostramos del Chevrolet Orlando 2011. Ahora, la novedad es nada menos que el nuevo Chevrolet Orlando 2011, el cual, fue presentado oficialmente en Internet y nosotros tenemos los detalles oficiales e imágenes de este motorizado.

Para comenzar digamos que el Chevrolet Orlando 2011 es el nuevo monovolúmen de Chevrolet y se postula como el primer modelo de Chevrolet en el segmento europeo de los monovolúmenes o también conocidos como MPV (Vehículos Multi-propósitos). Además, este vehículo se trata de una de las cuatro primicias mundiales que la compañía presentó en el Salón de París pasado. Este modelo esta fuertemente basado en el Chevrolet Orlando Concept que todos vieron en exclusiva en París en 2008, y que nosotros tuvimos en nuestra web también. Sin dudas, este modelo será un gran competidor en el mercado de los vehículos familiares contemporáneos.

Para comenzar, digamos que el nuevo Orlando cuenta con 7 plazas, un diseño muy atractivo y rudo y además incorpora llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, una generosa zona de carga, diferentes huecos para llevar objetos, cabina doble inspirada en el Corvette, iluminación azul ambiental de la consola central y también posee una gran variedad de configuraciones de los asientos, los cuales se pueden guardar para darle más espacio de carga. Pero no olvidemos su poderoso reproductor de música con Mp3, puerto USB y enchufe para los reproductores de música portátiles (así pueden disfrutar de sus compilados personales).

El nuevo Orlando 2011 cuenta con tres motores de bajo consumo, los más nuevos de Chevrolet nada menos. Podrán elegir uno de gasolina de 1.8 litros con 141 CV de poder y dos de diesel de 2.0 litros que van de los 131 CV hasta los 163 CV de potencia. Con respecto al equipamiento podemos destacar elementos como control electrónico de estabilidad ESC, aire acondicionado, espejos retrovisores con ajuste eléctrico y seis airbags. El Chevrolet Orlando comenzará a venderse en Europa a principios del 2011 a un precio que parte de los 20.030 euros aproximadamente. Una buena alternativa para quienes buscan viajar en familia en las vacaciones.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/11/2010

Publica tu comentario: