Nuevo Kia Rio 2010: fotos e info calentita


1-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Quizás los confunda ver que en el frente del coche dice Pride, y sí: debo decir que el automóvil que ven en pantalla es ni más ni menos que el nuevo Kia Pride 2010, pero claro, la mayoría de nosotros lo conocemos como Kia Rio así que lo dejé así en el título. De todos modos, más allá de su denominación, el coche es el mismo por más que lo llamen como lo llamen: y hoy tenemos con nosotros a este amigo en 4 ruedas con nuevo look y cosas que decir.

2-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Y que mostrar, ya que hay una sesión de fotos completa con 46 imágenes especiales de este auto (luego les daré el link). Antes que nada quiero contarles algunas cosas del Kia Rio… Pride, perdón. Qué hay de nuevo viejo? Podemos decir que este motorizado solo se venderá en versión sedán: mejor dicho, solo el sedán será quien reciba el restyling ya que el hatchback de cinco puertas seguirá igual, por lo menos por ahora.

3-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Los motores disponibles en un primer momento serán los siguientes: están los de gasolina que son uno de 1.4 litros y 95 CV de potencia y otro de 1.6 litros con 112 CV de poder. Pero además se agrega uno de diesel de 1.5 litros también con unos 112 CV de poder. Este último es muy conveniente al bolsillo ya que puede recorrer alrededor de 22 kilómetros con un solo litro de gasoil.

4-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Su equipamiento cuál es? Tiene algunas novedades para los fanáticos de este coche: entre otras cosas dispone de asientos calefactados, espejos intermitentes y un equipo de sonido muy moderno con la posibilidad de concertarse al Bluetooth. Donde se venderá y cuándo? Por ahora solo estará disponible en Corea, y llegará a este mercado más o menos dentro de un mes. Luego, a fines de este año o principios del que viene, quizás llegue a los EEUU.

5-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/07/2009

Publica tu comentario: