Nuevo Kia Rio 2010: fotos e info calentita


1-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Quizás los confunda ver que en el frente del coche dice Pride, y sí: debo decir que el automóvil que ven en pantalla es ni más ni menos que el nuevo Kia Pride 2010, pero claro, la mayoría de nosotros lo conocemos como Kia Rio así que lo dejé así en el título. De todos modos, más allá de su denominación, el coche es el mismo por más que lo llamen como lo llamen: y hoy tenemos con nosotros a este amigo en 4 ruedas con nuevo look y cosas que decir.

2-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Y que mostrar, ya que hay una sesión de fotos completa con 46 imágenes especiales de este auto (luego les daré el link). Antes que nada quiero contarles algunas cosas del Kia Rio… Pride, perdón. Qué hay de nuevo viejo? Podemos decir que este motorizado solo se venderá en versión sedán: mejor dicho, solo el sedán será quien reciba el restyling ya que el hatchback de cinco puertas seguirá igual, por lo menos por ahora.

3-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Los motores disponibles en un primer momento serán los siguientes: están los de gasolina que son uno de 1.4 litros y 95 CV de potencia y otro de 1.6 litros con 112 CV de poder. Pero además se agrega uno de diesel de 1.5 litros también con unos 112 CV de poder. Este último es muy conveniente al bolsillo ya que puede recorrer alrededor de 22 kilómetros con un solo litro de gasoil.

4-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita

Su equipamiento cuál es? Tiene algunas novedades para los fanáticos de este coche: entre otras cosas dispone de asientos calefactados, espejos intermitentes y un equipo de sonido muy moderno con la posibilidad de concertarse al Bluetooth. Donde se venderá y cuándo? Por ahora solo estará disponible en Corea, y llegará a este mercado más o menos dentro de un mes. Luego, a fines de este año o principios del que viene, quizás llegue a los EEUU.

5-nuevo-kia-rio-2010-fotos-e-info-calentita


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/07/2009

Publica tu comentario:


  1. benjamin dice:

    cuando llega panama el rio 2010 necesito saber

  2. luis dice:

    seria mas elegante y mas ccomercial por solo hay kia rio hybrid

  3. gt5000 dice:

    si es mas guapo un chatarra q eso

  4. Anónimo dice:

    no tye exite

  5. lukas dice:

    emm ami me enkanta esa marka kia suu komodidad su espacio mucho no ce be pero q sii ce be sii ce bbe enrealidad lo kual sus komerciales son yamativos por unas tres cemanas y eso me gusta me enkanta esta marka de autos

  6. Marcelino dice:

    quiero saber que precio tiene este vehiculo, el abono inicial, la ltreas mensual

  7. CUANDO LLEGA ESTE COCHE A MEXICO YA QYE LO RENTE EN EEUU Y ME PARECIO MUY ECONOMICO Y MUY BUENO dice:

    quisiera saber si este vehiculo KIA RIO llegara a Mexico, es un buen coche.

  8. Elder Morales dice:

    Ocupo saver cuando yegara a Nicaragua y cuanto ira a costar ya q este es el auto q yo necesito por fin uvo un auto q me gustara gracias Kia.

  9. Anónimo dice:

    ese mi carro

  10. salrber dice:

    casi todos escriben como si les faltara espacio
    abreviando palabras y para que

  11. Anónimo dice:

    sierto jajaja..abrviado escriben como si fuera u mensaje de texto de su celular!!! y que van a pagar por 2 paginas de mensajes jaja!!! aca en paraguay vuesta 16000$

  12. eduardo dice:

    yo tengo un kia rio año 2011 pero lejos este es mejor en lo que es su panel y el volante definitivo lo cambio en dos años mas por este modelo