Nueva Toyota Hilux SW4: imágenes y mucha info


1-toyota-hilux-sw4-frente.jpg

Gigantesca, imponente, una guerrera para los terrenos indomables y las condiciones extremas, deportiva y, a la vez, elegante. Según los fabricantes: se trata de uno de los mejores vehículos fabricados por Toyota. Vamos a hacer un repaso por esta bestia a la que le atraen las dificultades y supera todo lo que se le cruce, además es muy cómoda: pero, cómo es su nombre? Toyota Hilux SW4 la llaman, maravillosa!

2-toyota-hilux-sw4-costado.jpg

Comencemos por su exterior: si la ven de frente verán una apariencia agresiva (esa fue la idea de los diseñadores) y pueden notar sus faros halógenos Multi-rreflectores de 4 lámparas para que no se escape nada en la noche. Además posee: luces antiniebla, una parrilla delantera que le da agresividad y a la vez lujo y sofisticación (buena combinación) y presencien su toma de aire en el capot (un toque especial para esta gigante) que permite el enfriamiento del motor para una máxima potencia.

3-toyota-hilux-sw4-adentro.jpg

Asimismo, viene con un rack en el techo para cargas adicionales cuando no hay más espacio en el interior (muy útil para llevar mucho equipaje) y tiene consigo unas buenas llantas de aluminio de 16 pulgadas y unos neumáticos para todos los terrenos. Muy bien. Y su performance es única: posee tracción 4×4 permanente y ofrece 2 opciones, la 4HL (High Lock) o la 4LL (Low Lock), depende las condiciones del terreno. Por su parte, su interior tiene: asientos de cuero, un gran espacio, computadora de abordo de 8 funciones y aire acondicionado digital (excelente).

4-toyota-hilux-sw4-adelante.jpg

Pero, lo mejor es su radio con capacidad para 6 CDs y MP3 y, si consideramos su aislación para ruidos externos, será como un sueño (una música suave para relajarse o agresiva para la acción). Ahora su motor: la Hilux SW4 posee un turbo diesel que combina inyección directa y electrónica con el sistema Common-rail, lo que le permite un bajo consumo, menos emisiones de gases, un alto desempeño y menos ruidos y vibraciones. Sus precios? Va de los 154.000 pesos argentinos (unos 52.000 dólares) hasta los 166.700 pesos (unos 56.000 dólares).

5-toyota-hilux-sw4-atras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/04/2008

Publica tu comentario:


  1. Héctor dice:

    muy linda me gusta mucho muy pintorezca. Héctor

  2. Katherine dice:

    es la camioneta de mis sueños !!!

  3. raul dice:

    oseltamivir quiere una

  4. evelyn dice:

    preparenme 2 para regalo!

  5. Alejandra dice:

    super linda lo mejor en camionetas que han podido sacar

  6. Manuel dice:

    wyo me compre una

  7. ezequiel dice:

    un compañero de futbol la tiene¡¡¡¡¡¡¡HDP!!!!!!!!!!total mi tío tiene una ecosport plateada buena camioneta

  8. rafael dice:

    quiero pero no llego…………y cuanto tngo q dar de inicial!!!!!!

  9. Andrey Acuna Quiros dice:

    esta muy bueno estos antos ford .

  10. Anónimo dice:

    si muy preciosa como las mujeres

  11. NIKOLAS GUTI dice:

    q camioneta andara donde se pueda tapada 6 asientos
    increible
    para
    toda
    la
    familia