La nueva Mitsubishi L200 Sportero arribó a Venezuela


1-mitsubishi-l200-sportero-venezuela.jpg

Como en una guía básica de geografía, voy a instruirlos sobre la península de Paraguaná: ubicada al norte de Venezuela, es una región de suelos áridos, bañada por las aguas de mar, donde podrán encontrarse con pueblos detenidos en el tiempo y diversidad de paisajes. Qué me dicen? Ya se que es extraño que les esté enseñando sobre regiones de Latinoamérica, pero hay un motivo. Fue en ese lugar donde la pick-up todo-terreno de nombre Mitsubishi L200 Sportero se presentó para el público venezolano, entre bombos y platillos. Todo un evento!

2-mitsubishi-l200-sportero-venezuela.jpg

Se trata de una camioneta con un diseño interesante: se ve musculosa y a la vez refinada, posee gran comodidad y, según quienes la testearon, se desempeña muy bien en todos los terrenos. Y lo mejor de todo: en Venezuela ya está disponible para que la compren en toda la red de concesionarias de Mitsubishi.

3-mitsubishi-l200-sportero-venezuela.jpg

Digamos algunas cosas: esta disponible con motor 3.5 litros, 6 cilindros en V, mecanismo SOHC de 24 válvulas y sistema de Inyección Electrónica Multipunto. Asimismo, su potencia es de 175 caballos a 4750 revoluciones y puede elegirse con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Su suspensión es la siguiente: dispone de una delantera independiente de resortes espirales y barra estabilizadora y una trasera de eje rígido y ballestas elípticas.

4-mitsubishi-l200-sportero-venezuela.jpg

Su seguridad fue tomada muy en cuenta con airbags para conductor y copiloto, cinturones delanteros retractiles de 3 puntos y ajustable en altura y retractiles de 3 y 2 puntos en fila de atrás. Su equipamiento es el siguiente: desempañador de vidrio trasero, tercer stop, faros antiniebla, aire acondicionado automático, espejos retrovisores eléctricos y anti-reflejo, vidrios y seguros eléctricos y radio con CD y MP3. Su precio? Unos 153.000 bolívares (alrededor de 71.200 dólares) la automática y 142.000 bolívares la manual.

5-mitsubishi-l200-sportero-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/07/2008

Publica tu comentario: