Nueva Ford F-150 SVT Raptor 2011: detalles e imágenes


La Ford F-150 es una camioneta con mucha historia en sus espaldas y con unas ventas considerables en todo el mundo y especialmente en EEUU donde es uno de los vehículos más vendidos de todo el territorio (un logro que tiene orgullosa a esta gigante con todas las letras). Por eso, una noticia que tenga a este motorizado imponente como protagonista no es algo menor y muchos son los que esperan novedades de la F-150 para conocer y contarles a sus camaradas. Hoy podemos decir que tenemos toda la información disponible hasta ahora de la nueva y musculosa Ford F-150 SVT Raptor 2011, una bestia del camino realmente. Debajo pueden ver las imágenes y leer sus detalles.

Este vehículo todo-terreno se suma a la lista de las F-150 que tenemos en Coches 2.0 como, por ejemplo, la Ford F-150 que llegó a Colombia el año pasado y también tuvimos a la versión anterior de la Ford F-150 SVT Raptor que tiene un gran parecido con el modelo actual, aunque se diferencia en ciertos aspectos (menos en rudeza). La Ford F-150 SVT Raptor 2011 posee nuevos motores, mayor tecnología incorporada y nuevas variantes para más pasajeros que la hacen mucho más interesante ciertamente.

En definición, la F-150 SVT Raptor es la primera camioneta de alta velocidad que se ofrece al público en general y, entre sus modificaciones, posee un tamaño unos 18 centímetros mayor que un F-150 normal, un chasis 30 centímetros más largo, nuevos componentes adicionales para la suspensión que la hacen mucho más dinámica en todos los terrenos y también posee la nueva versión SuperCrew con una caja de 1.67 metros para carga. Asimismo, estéticamente cuenta con una apariencia más agresiva y juvenil y tiene consigo un tanque de combustible de 136 litros y una capacidad de remolque de 3 mil 628 kilogramos (nadie podrán parar a esta maquina de sobrepasar terrenos).

Entre su equipamiento agrega cosas como pantalla de 4.2 pulgadas LCD, una instrumentación muy completa, menús con información del comportamiento en el terreno del Ford F-150 SVT Raptor 2011, control de descenso en pendientes, bloqueo electrónico de diferencial y también agrega nuevos colores como Plata Metálico Ingot y Naranja Molten, además de detalles al estilo graffiti en diferentes sectores de su carrocería. Por último, digamos que incorpora un nuevo motor V8 de 6.2 litros con unos indomables 411 caballos de fuerza. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar novedades de su precio y llegada al mercado.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/09/2010

Publica tu comentario: