Nueva Ford F-150 SVT Raptor 2011: detalles e imágenes


La Ford F-150 es una camioneta con mucha historia en sus espaldas y con unas ventas considerables en todo el mundo y especialmente en EEUU donde es uno de los vehículos más vendidos de todo el territorio (un logro que tiene orgullosa a esta gigante con todas las letras). Por eso, una noticia que tenga a este motorizado imponente como protagonista no es algo menor y muchos son los que esperan novedades de la F-150 para conocer y contarles a sus camaradas. Hoy podemos decir que tenemos toda la información disponible hasta ahora de la nueva y musculosa Ford F-150 SVT Raptor 2011, una bestia del camino realmente. Debajo pueden ver las imágenes y leer sus detalles.

Este vehículo todo-terreno se suma a la lista de las F-150 que tenemos en Coches 2.0 como, por ejemplo, la Ford F-150 que llegó a Colombia el año pasado y también tuvimos a la versión anterior de la Ford F-150 SVT Raptor que tiene un gran parecido con el modelo actual, aunque se diferencia en ciertos aspectos (menos en rudeza). La Ford F-150 SVT Raptor 2011 posee nuevos motores, mayor tecnología incorporada y nuevas variantes para más pasajeros que la hacen mucho más interesante ciertamente.

En definición, la F-150 SVT Raptor es la primera camioneta de alta velocidad que se ofrece al público en general y, entre sus modificaciones, posee un tamaño unos 18 centímetros mayor que un F-150 normal, un chasis 30 centímetros más largo, nuevos componentes adicionales para la suspensión que la hacen mucho más dinámica en todos los terrenos y también posee la nueva versión SuperCrew con una caja de 1.67 metros para carga. Asimismo, estéticamente cuenta con una apariencia más agresiva y juvenil y tiene consigo un tanque de combustible de 136 litros y una capacidad de remolque de 3 mil 628 kilogramos (nadie podrán parar a esta maquina de sobrepasar terrenos).

Entre su equipamiento agrega cosas como pantalla de 4.2 pulgadas LCD, una instrumentación muy completa, menús con información del comportamiento en el terreno del Ford F-150 SVT Raptor 2011, control de descenso en pendientes, bloqueo electrónico de diferencial y también agrega nuevos colores como Plata Metálico Ingot y Naranja Molten, además de detalles al estilo graffiti en diferentes sectores de su carrocería. Por último, digamos que incorpora un nuevo motor V8 de 6.2 litros con unos indomables 411 caballos de fuerza. Hasta ahora eso es todo, habrá que esperar novedades de su precio y llegada al mercado.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/09/2010

Publica tu comentario:


  1. mercadovehiculos dice:

    Este Ford F-150 simplismenti ser increíble y equipado con un motor muy potente y también un coche muy lujoso y confortable para los que gustan de la aventura este es el coche perfecto.
    gracias por la noticia

  2. peche dice:

    ESTA CAMIONETA ESTA DE LUJO ESTA BIEN SU RELACION PESO POTENCIA AUNQUE LAS TOMAS DE AIRE NO ME GUSTAN MUCHO PERO TODO ESTA BIEN

  3. jose dice:

    es una maquina poderosa

  4. jose dice:

    me gusta esta ford.. es un modelo hermoso y tiene exelente conford

  5. Anónimo dice:

    ta pulenta

  6. raul dice:

    esta muy chida pero necesita mas huevos porque casi no jalan para trabajo duran es como si el motor pujara

  7. juann mendozaa dice:

    esta padre pero salio mejor el modelo 2010

  8. patricio dice:

    Quisiera saber el consumo ya que el motor es muy grande, debe ser bastante caro el costo de operacion, favor si alguien sabe diga el rendimiento en km/galon

  9. alain dice:

    es increible se la comio la ford

  10. naomar dice:

    espectacular ! asì de simple , igual que el f-22, un monstruo hermoso.

  11. RICARDO dice:

    ESTE PADRISIMA ESTA CAMIONETA DEBERIAN MANDARLA HA MEXICO O ME EQUIBOCO SI LA VAN HA VENDER AKA

  12. marcelo dice:

    ME GUYSTA ES UNA TODO TERRENO ES MAS CHICA QUE LA F100

  13. saloste dice:

    Esta comioneta, excslente, mucha fuerza, confor y tecnologia. Me gusta mucho, soy aficionado a las 4 x 4. Sencillamente, una maquina formidable.

  14. Carlos dice:

    Para Raul, que comento el 11/11/2010, no debes saber nada de las F-150, yo manejo estas hermosas maquinas desde hace 10 años y son: robustas , fuertes y demasiado potentes, remolco 3 Tn con una de ellas y se sobran de fuerza.
    Saludos

  15. urvan dice:

    pues ya la ai en mexico en orizaba veracruz ya anda rodando una de estas maquinas porcierto muy poderosas

  16. ford dice:

    fue adquirida el dia 4 de este mes en la ford rispe orizaba

  17. carlos dice:

    esta muy bonita es una de las camionetas mas potentes del medio

  18. DAVID (KC) dice:

    pues la neta la pinche ford s sako un 10 kon esa trocxa , es una maraviya en todos los sentidos ,su motor , la neta es mucha troca para k un mortal la maneje, ese tipo de trocas solo lo manejamos nosotros

  19. totoco el vial dice:

    sin palabras.........es un ....MONSTER....

  20. Anónimo dice:

    cuanto pesa esta maquina sabe alguien y su consumo