Nissan Tiida de Venezuela: para todos los gustos


1-nissan-tiida-de-venezuela.jpg

Hace tiempo que fue presentado este automóvil en América Latina, específicamente entre el 2006 y el 2007, pero hay muchos que no lo conocen todavía: a todos los venezolanos les cuento que el Nissan Tiida está rodando en su país con 2 versiones para elegir, ambos con una apariencia muy llamativa y seductora y se vende como pan caliente en todo el mundo. Presenten atención a sus detalles.

2-nissan-tiida-de-venezuela.jpg

Si viven en Venezuela pueden llevarse uno de estos Nissan en versión Sedán o Hatchback, es decir: una variante de 4 puertas con mucho espacio (el gris) y otra más deportiva con 5 puertas (el amarillo oro que ven en pantalla). Se trata de 2 autos compactos de la marca japonesa que vinieron a competir con el Corolla, el Mazda 3, el Renault Megane II, el Peugeot 307 XS y el Seat Leon Sport, entre otros. Y no es fácil la competencia, pero estos vehículos tienen algunas armas como: un espacio interior muy grande donde el conductor y el viajante viajan muy cómodamente y sus rodillas no están en contacto con partes del vehículo (aptos para las personas altas).

3-nissan-tiida-de-venezuela.JPG

Asimismo los 2 traen algunas cosas interesantes como: frenos delanteros de disco y traseros de tambor, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado y sistema antibloqueo y, ambos, tienen consigo dirección eléctricamente asistida. Pero hay más, poseen una tecnología que permite que suavicen la dirección en condiciones de baja velocidad y den una sensación de rigidez cuando se va a alta velocidad (muy bien).

4-nissan-tiida-de-venezuela.jpg

Las 2 versiones pueden elegirse con transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 4 velocidades: además que tienen un motor de 4 cilindros, 16 válvulas y 1.797 centímetros cúbicos, con unos buenos 124 caballos de fuerza y 130 libras-pie de torque. Sus precios? El Sedán cuesta unos 58 millones de bolívares (unos 27,000 dólares) y el Hatchback unos 62 millones de bolívares (unos 29,000 dólares). Más info en su sitio oficial.

5-nissan-tiida-de-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/05/2008

Publica tu comentario:


  1. pablo dice:

    UAUSICO