El Nissan 370Z en Need for Speed Undercover


need-for-speed-nissan-370z.jpg

Aquí en Coches 2.0 lo hemos visto en un par de oportunidades. El Nissan 370Z no es precisamente uno de esos autos que vaya a pasar inadvertido y ya está generando suficiente expectativa como para mover montañas. Y es que esa fe (la que también mueve montañas) en verlo tal como es (o será...) la que todavía no se había visto recompensada con la aparición de buenas imágenes más allá de esas fotos espía con bastante camuflaje o las otras que nos dejaban verlo parcialmente desde su interior.
Claro... eso fue hasta ahora, ya que gracias a la gente de Electronic Arts y al avance de sus esperado juego Need for Speed Undercover, podemos ver la que hasta ahora es la “mejor” foto del Nissan 370Z, algo similar a lo que ya habían hecho con el modelo GT-R en el juego de Gran Turismo.

Para que este modelo (el Nissan 370Z) salga a la venta todavía hay que esperar un poco más pero esta especie de publicidad encubierta (o no tradicional si se quiere) ya nos adelanta aunque sea parcialmente los rasgos sin camuflaje del deportivo que se viene.

La nueva saga del juego, es decir Need for Speed Undercover, tendrá una trama argumental apoyada por escenas con filmaciones reales en las cuales aparecerá de un modo u otro el Nissan 370Z (Ver la foto que ilustra esta nota).
El videojuego será lanzado al mercado el próximo 21 de noviembre de 2.008 y es irónicamente la mejor manera que tendremos (hasta nuevo aviso por lo menos) para ver las formas del auto de Nissan. Y el “avistaje” del Nissan 370Z está casi asegurado ya que se sabe que el auto tendrá un papel verdaderamente protagónico en el juego.
Esperamos desesperados...


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 12/10/2008

Publica tu comentario:


  1. ferrrr dice:

    tio yo enog u 370z y es una paasada recomiendo ke se compren el juego se slee