Nissan GT-R Spec-V: imágenes oficiales


nissan-gtr-spec-v1.jpg

El Nissan GT-R es indudablemente un verdadero ícono de la industria automotríz japonesa y mundial. Es una leyenda que ha regresado para quedarse definitivamente y la locura y la aceptación del público por el auto son una clara demostración de que estamos ante algo especial.

nissan-gtr-spec-v2.jpg

Y si decimos que es un ícono que ha regresado, debemos reafirmar eso diciendo que ha regresado otra vez más ya que ahora se han filtrado por ahí unas imágenes del Nissan GT-R Spec-V, un fantástico auto que se suponía íbamos a poder ver en plenitud a partir de finales de noviembre de 2.008, pero parece que deberemos tener un poco (más) de paciencia y seguir esperando

nissan-gtr-spec-v3.jpg

Pero como a nosotros en Coches 2.0 no nos gusta mucho eso de andar esperando, acá les estamos mostrando estas primeras imágenes oficiales filtradas del modelo.

Antes que nada habrá que ir desglosando los pocos nuevos datos que han ido surgiendo y que por lo menos nos dan una mejor idea de lo que podemos esperar del auto. Se dice que el motor Spec-V es por sobre todas las cosas prácticamente dos (2) segundos más rápido que el original montado sobre el GT-R y esto, para empezar, no está nada mal.

nissan-gtr-spec-v4.jpgnissan-gtr-spec-v5.jpg

Además se ha confirmado (lo que es casi una obviedad) la utilización de materiales más livianos y diferentes partes del auto fabricadas en fibra de carbono como por ejemplo el nuevo alerón trasero, los frenos, los asientos super deportivos y también la nueva parrilla delantera del coche.

nissan-gtr-spec-v6.jpg

Finalmente la suspensión Bilstein y las nuevas llantas de aluminio de 20” terminan de completar el panorama deportivo por excelencia del Nissan GT-R Spec-V, ayudando sobremanera a un mayor apoyo y agarre como para sacarle todo el jugo posible a esta bestia mecánica.
En breve, más datos e información. No lo duden.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/12/2008

Publica tu comentario:


  1. andres dice:

    este carro es una lata mejor me quedo con el m3