Nissan Silvia 2010: un furioso aún más furioso


nissan-silvia-s15-spec-r-pantalla-japn.JPG

A quién les gustan los coches furiosos? En este caso no estamos hablando del ranking que tiempo atrás hicimos sobre los coches más feroces que aparecen diariamente en nuestros sueños, sino de una de las estrellas de Rápido y Furioso Reto Tokio. Y no piensen que estoy haciendo publicidad a una película donde los coches que más hacen transpirar a los amantes de la velocidad y el tuning y las mujeres japonesas con las ropas más apretadas y cortas, fueron lo primordial en la lista de los productores (antes que buscar un buen guionista). Es hora de presentarles al vehículo que enamoró a los asistentes del cine: el Nissan Silvia.

Hay noticias sobre este coche, pero primero digamos algunos detalles de su antecesor más deseado: el Nissan Silvia S15 Spec R del 2002. Este coche que ven en las fotografías posee un motor DOHC turbo-cargado de 4 cilindros en línea, una transmisión manual de 6 velocidades para esas maniobras locas de las películas, un desplazamiento de 1998 cc y, para que suden, les digo que llega de 0 a 100 en solo 5.6 segundos! Furioso!

nissan-silvia-s15-spec-r-ultrafinno-jappon.JPG

Pero, hay novedades de la mano de la revista Best Cars que aseguran que es casi seguro que haya un nuevo Silvia en nuestras vidas. Este renovado coche poseerá un motor 2,0 turbo al igual que su hermano mayor, el S15, y se dice llegará a unos maravillosos 270 caballos de fuerza. Asimismo, su peso será 10 kilos menor que le permitirán una aun mayor velocidad!

Ahora, su precio: el nuevo Nissan costaría entre los 15.500 - 17.400 euros. A rodar por Tokio!


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/11/2007

Publica tu comentario: