El Nissan Qashqai llega a Colombia: muchos detalles


1-nissan-qashqai-colombia.jpg

Ya todos en Colombia deben estar ansiosos por ver de cerca al motorizado de Nissan que podemos considerar como una mezcla entre 4x4, SUV compacto y automóvil familiar. Un vehículo que no se encasilla en una sola definición y se ve muy bien exteriormente. Se trata del nuevo Nissan Qashqai, que vino rodando a las tierras colombianas, uno de los primeros países de América Latina en recibirlo (todo un orgullo).

2-nissan-qashqai-colombia.jpg

3-nissan-qashqai-colombia.jpg

Digamos algunas cosas de él: su nombre proviene de una tribu nómada iraní y fue diseñado en Inglaterra por Nissan… podemos decir que es a la vez japonés, británico e iraní. Asimismo, pueden notar que es único entre todos por combinar diferentes estilos: es cómodo como un coche, dinámico como una 4x4 pero a la vez es un modelo compacto. Una mezcla monumental!

4-nissan-qashqai-colombia.jpg

Su tamaño es de 4,31 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,60 de alto y pesa unos 1.960 kilogramos. Pero cuál es el equipamiento de serie para Colombia? En la versión más económica viene con: doble airbag, frenos ABS con EBD, cuatro levanta-vidrios eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, sistema de sonido con CD y MP3 y sensor de lluvia, entre otras cosas. Por su parte, los modelos más caros traen además: techo panorámico, asientos delanteros con calefacción, tapizado en cuero y algunas cosas más. Todos disponen de tracción total 4x4.

5-nissan-qashqai-colombia.jpg

Y qué me dicen de sus motores? Los colombianos podrán conducir por todas partes su Qashqai con 2 motores diferentes y 2 cajas de cambios a elección: el más barato es uno 1.6i a gasolina, con 16 válvulas y 110 CV y el más elevado en precio es uno 2.0i de gasolina con 16 válvulas y 140 CV. Puede elegirse una caja de cambios manual u otra CVT con variador continúo (solo en las versiones más costosas). Los precios? Parten de los 62 millones de pesos (unos 22.400 euros).

6-nissan-qashqai-colombia.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/07/2008

Publica tu comentario: