Nissan Qashqai 2014: moderno y exclusivo


El Nissan Qashqai es un automóvil con rasgos modernos y atractivos que se presenta para quienes quieren viajar con mucho estilo y llevar a toda la familia de paseo por la ciudad, un vehículo muy especial y futurista que muchos tienen en cuenta para sus futuras compras. Ahora, la novedad es la presentación de las imágenes y los detalles de una versión radicalmente moderna del Qashqai, la cual, está pensada para el 2014, una fecha más cercana de lo que pensábamos.

El Nissan Qashqai 2014 se presenta en una galería de imágenes de lo muestran desde todos los ángulos para que puedan conocerlo. El nuevo Qashqai posee rasgos muy modernos en todo su cuerpo, especialmente en su parte interior donde exhibe controles futuristas al extremo. De todos modos, suponemos que cuando se comience a fabricar en serie muchas de las cosas que se ven dentro del coche cambiarán para estar a tono con los días en que vivimos.

Como muchos saben, el Nissan Qashqai 2014 es catalogado como un SUV compacto de Nissan que posee una apariencia muy rebelde y deportiva, entre otros calificativos que podemos darle. Entre otras cosas, posee materiales de mayor calidad en su interior, diseño mejorado y actualizado y muchas cosas más especiales para hacerlo mucho más interesante y, especialmente, para que todos viajen con elementos con la mayor calidad posible. Nada mejor que eso para un viaje tranquilo.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que tiene consigo uno de gasolina turbo de 1.2 litros que genera 113 CV de potencia, el cual, posee consumos ajustados y emite poco y nada de CO2 a la atmósfera. Asimismo, posee otro motor turbodiesel de 1.6 litros DCI con 130 CV de potencia que se combina, junto al primero, con una caja de cambios CVT, de todos modos eso estará por verse cuando llegue al mercado. Este nuevo coche podría entrar en las líneas de producción en el año 2014.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 06/06/2012

Publica tu comentario: