Nissan Micra 2010: detalles oficiales e imágenes


El Nissan Micra es un cochecito verdaderamente simpático y juvenil que dibuja a muchos una sonrisa cada vez que lo ven en imágenes o en la vida real (es muy divertido este amigo motorizado). Pero, las veces que hablamos de este motorizado no lo hicimos muy profundamente que digamos, ya que solo nos limitamos a dar la noticia de un llamado a revisión al Nissan Micra y luego hablamos de un muy especial y curioso comercial del Nissan Micra dirigido por el reconocido director David Lynch. Pero hoy tenemos en exclusiva, de arriba abajo y en detalle, al nuevo Nissan Micra 2010 para que lo conozcan profundamente. Solo presten atención a su descripción completa y a sus imágenes oficiales abajo.

El Nissan Micra 2010 es la nueva generación del pequeño coche de la marca japonesa que se presenta con renovaciones estéticas y un cambio de look bastante interesante. Entre otras cosas, ahora posee unas luces con un diseño refrescado, un color verde que hace visible a este automóvil a leguas y otros detalles que los fanáticos del auto sabrán apreciar. Luego, en su parte interior, cuenta con algunos cambios también como el uso de nuevos materiales y una disposición de los controles modificada que hace la diferencia. Podemos decir que por dentro tiene un aire muy moderno y de alguna forma, se perciben rasgos futuristas especiales para el público joven.

El Nissan Micra 2010 además posee distintas versiones para elegirlo, la Visia, Acenta y Tekna, cada una con sus elementos de equipamiento que, a mi gusto, son bastante completos y, entre todos, podemos destacar cosas como levanta-vidrios eléctricos, sistema de sonido potente, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, control de velocidad, sistema de navegación Nissan Connect, climatizador automático y asistente para estacionar el automóvil. Cada versión tiene algunos de los elementos nombradas o todos, aunque todas son muy económicas y la diferencia de precio entre una y otra es relativamente escasa.

De seguridad además agrega de serie en todos los casos control de estabilidad ESP, dirección asistida, TCS y airbags frontales, laterales y de cortina. Con respecto a los motores podemos nombrar uno solo de 1.2 litros 12v con 80 CV de potencia que es el que está disponible por ahora, luego llegarán otros al mercado. El Nissan Micra 2010 se vende en países europeos como Alemania a un precio que va de los 10.500 hasta los 15.400 euros y, si lo quieren con cambio automático, deberán pagar unos 1.200 euros adicionales.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/09/2010

Publica tu comentario:


  1. coche ocasion dice:

    Es más largo y bajo que su antecesor, pero en este caso, la batalla ha aumentado, con lo que suponemos el interior será “más menos espacioso”.el interior es muy sencilio,al igual que en su antecesor y es extraño que no haya mecánicas diésel para este modelo.

  2. Jaime dice:

    En definitiva, me gusta, su diseño y motorización. En mi país sería una gran novedad, pero el precio final al consumidor (de acuerdo a la nota) llegaría a las nubes; o sea, no podría competir siquiera, pues aquí tenemos los Aveo, que con motores 1.6 litros, parten desde los 13.000 dólares. ¡Que Lástima!