La otra cara del Nissan GT-R gracias a las fotos de Jim Marshall


jim-marshall-fotografiando-al-nissan-gt-r-tocvk-and-roll-pantalla.jpg

Jim Marshall debe ser el mejor fotógrafo del rock de todos (y si hay uno mejor que él no lo conozco). Lleva más de 40 años de fotografiar a los grupos y solistas más reconocidos y legendarios del planeta como Johnny Cash, Jimi Hendrix, The Beatles, Janis Joplin, The Who, Jim Morrison, Robert Plant, Keith Richards y B.B. King, entre muchos más.

Pero, de seguro, ustedes se preguntarán, por qué están escribiendo sobre la biografía de un fotógrafo de rock si esto es un sitio de coches? Primero, podemos decir que los súper-coches siempre formaron parte de los lujos y excentricidades de las bandas más populares del mundo. Pero, en este caso, el motivo para hacer gala de guitarras y pelos largos en Coches 2.0 es que, Jim Marshall fotografió cual lead singer a uno de los coches japoneses más sensuales de todos.

jim-marshall-fotografiando-al-nissan-gt-r-tocvk-and-roll-ultrafinno-2.jpg

Estamos hablando del Nissan GT-R que, por algún motivo en especial (que todavía no tengo claro), fue fotografiado por Jim desde su gestación durante el año pasado hasta su presentación en sociedad entre los flashes de los periodistas. Muy bueno! En cada toma podemos observar como Marshall muestra al GT-R desde un ángulo que pocas veces se pueden apreciar al resto de los automóviles en sus fotos oficiales: podemos ver al modelo de Nissan como parte del contexto y no como la estrella principal.

Esta sesión de imágenes fue distribuida por la empresa y, puedo decir que, muestra una cara distinta del coche: si ven el resto de las pics, podrán observar que cada una parece una especie backstage, pero en vez de algún músico tomado in fraganti por la lente, se muestra al Nissan completamente despojado de glamour. Realmente excelentes fotos!

jim-marshall-fotografiando-al-nissan-gt-r-tocvk-and-roll-atrass-motor-33.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 27/12/2007

Publica tu comentario: