Tata Nano: el auto más barato del mundo también puede ser muy divertido


tata1.jpg

Acaba de nacer un fenómeno. El Tata Nano, además de ser el auto más económico que puede comprarse sobre la superficie de nuestro planeta, también puede resultar muy divertido. Y de hecho, lo es.

La firma india Tata Motors está provocando una verdadera revolución con este pequeñín sobre ruedas. A todo lo positivo que conllevó el lanzamiento de este pequeño gigante, ahora se le agrega la posibilidad de personalizarlo de una manera muy particular.
En su página web, Tata te da la chance de elegir diferentes y variadísimas combinaciones de colores para el auto, como así también las terminaciones del interior del Nano, las tomas de aire que se ubican por delante de las ruedas traseras y además unos interesantes diseños al mejor estilo “tatoo” para los laterales del coche.

tata2.jpg

Lo destacado no es únicamente la posibilidad de una personalización al milímetro, a tu exclusivo gusto, sino que Tata, el gigante indio de vehículos, se está posicionando de una manera muy interesante en el mercado mundial ofreciendo un servicio y una posibilidad que marcas con autos de otros segmentos, mucho más costosos por cierto, no logran ofrecer.
Ahí está el verdadero plus de Tata Motors en esta oportunidad.

tata3.jpg

En definitiva: un precio que parece soñado e irreal, un auto muy digno y ahora con el agregado de la apertura del abanico de posibilidades con la chance de la personalización… y hasta la inmejorable oportunidad de comprarlo por Internet…
Te lo dije, acaba de nacer un fenómeno. Una bola de nieve que ha comenzado a rodar y que se convertirá en un auténtico boom… comercialmente hablando, por supuesto.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 30/01/2008

Publica tu comentario: