Un Ford Mustang 2010 pintado de rosa


Si hablamos de preparadores que saben bien lo que hacen, entonces debemos nombrar a la reconocida compañía estadounidense ubicada en Irvine, California, Saleen, que en sus años de trabajo trajo al mundo maravillas motorizadas que dan ganas de desmayarse. Los comienzos de este preparador nos remontan a 1983 cuando el sueño de Steve Saleen de tener una compañía propia de coches especialmente modificados por él se hizo realidad y no lo hizo nada mal ya que les puso las manos encima a los mejores deportivos americanos que existieron y existen en la actualidad.

Dicho esto quiero contarles amigos que el ya legendario Steve Saleen tiene una hija rubia de nombre Molly Saleen que, como toda nena de papá millonario que vive en Beverly Hills, también tiene sus caprichos… unos caprichos con 4 ruedas y muchos caballos de fuerza. Y como buena hija de su padre, a Molly le gustan las maquinas infernales, musculosas y masculinas que hacen tronar el pavimento. Por ello, Steve le hizo un regalo a su nena que ni las chicas con más dinero de mi ciudad pueden conseguir… nada menos que un Mustang GT500 especial para ella.

Y le puso el nombre de su hijita y todo: esta bestia del camino lleva el nombre de Saleen Mustang S281 Molly Pop y, como pueden notar, fue pintado completamente de rosa de arriba a abajo y se suma a otros modelos rosas de locura como el Hummer H2 Pink Edition, especial para que las mujeres se hagan respetar, y el muy bonito Bentley Continental GT pintado en rosa, entre otros. Este en particular fue preparado especialmente para el popular desfile The Great American Run del 2007 donde participó Molly con su súper deportivo color rosa, seguro fue la envidia de muchos.

Pero, más allá de su estética, el resto del coche sigue siendo igual por dentro y cuenta con los mimos 500 CV de siempre (aunque no por ello deja de ser una potencia bestial). Según esta chica, el Saleen Mustang S281 Molly Pop es como un caramelo agridulce ya que por fuera parece sabroso e inofensivo, pero cuando se suben dentro de él la cosa cambia radicalmente (explota el pavimento literalmente). Seguramente muchos no dudarían en ponerse una peluca rubia y un vestido de sus madres para conseguir un coche semejante, aunque tendrían que conquistar a un viejo rico. También, podrían ser buenos tíos y comprarles uno de estos a sus sobrinas para cuando cumplan los 15 años… es broma, es broma.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 08/04/2010

Publica tu comentario:


  1. fidel dice:

    fidel es una sorra

  2. denisse dice:

    este si es para chicas que saben que un auto es mas que 4 ruedas..es increible..y adorable..

  3. :D dice:

    AJAJAJJA ESTA PRECIOSA

  4. sayra dice:

    es un mustag pintado y nisiquiera es un mustag no he cierto esta de lo lindo que lo uno igula