Ford Mustang FR500S o Mustang Challenge: un corredor de carreras suelto en el SEMA


sema_ford_fr500-veloz-pant.jpg

El SEMA Show continúa su vida, hasta que se haga viernes otra vez y la diversión cese. Pero aprovechemos la oportunidad y hablemos de alguno de los coches más destacados entre bambalinas, celebridades y señores mayores con esas ridículas camisas (solo en las Vegas baby). Y como sé que hay muchos fanáticos de Ford Mustang y no se ha hablado mucho en este sitio sobre este bólido, considerado uno de los coches más sexis de América (rápido y furioso con las nenas), ahora es hora de presentar a uno de sus hermanos corredores de pistas.

A diferencia de su familiar cercano enchulado de nombre WWII fighter y su otro consanguíneo color rojo que parece un juguete llamado 428R, ahora tenemos a uno de estos que corre como ninguno de manera profesional. Este amigo fue presentado por Ford Racing ente las cámaras de los paparazis y es nada menos que un coche de carreras real y palpable que será utilizado como lo que es en la popular Miller Cup.

mustang_fr500s-costado-ultraf.jpg

El nombre del corredor es Mustang FR500S o Mustang Challenge (como deseen) y según el sitio Coches Americanos se especula que este Mustang “comience a correr en los circuitos americanos a principios del 2008. Además aseguran que “el coche en sí ha sido una producción entre Watson Engineering encargado de la preparación del interior del coche y Roush que ha puesto a punto el V8 de este mustang”.

Entre las cualidades del Challenge digamos que posee un motor V8 de 4.6 litros y tiene consigo una transmisión de 6 velocidades de esas que nunca se traban en las aguerridas carreras a altas velocidades. Pero gracias a la información del portal Coches Americanos podemos decir que el FR500S esta equipado con “unas llantas de 18 pulgadas con ruedas BFGoodrich G-Force 245/40/R18 y unos frenos de disco de 14 pulgadas con sistema ABS”. Maravilloso! Su precio? 75 mil dólares, quién quiere uno?


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 01/11/2007

Publica tu comentario: