Un Ford Mustang especial para Anthony Lee Iacocca


1-ford-mustang-especial-para-anthony-lee-iacocca

¿Cómo no crear un Mustang especial para el responsable del modelo más musculoso, aguerrido y seductor de todos los tiempos? Nos referimos a nada menos, que el creador de uno de los Muscle Car que hicieron historia en el mundo: el legendario Anthony Lee Iacocca, quien ahora puede sentirse orgulloso de tener uno de estos coches en una edición especial que lleva impreso su nombre.

Un honor realmente: se trata del Iacocca Silver 45th Anniversary Edition Ford Mustang, un Mustang en una edición súper limitada que se presenta para celebrar el 45 aniversario de este bólido de las carreteras. Pueden observar que este modelo ha sido ataviado completamente con plateado y tiene unas llantas de gran tamaño con un diseño muy feroz y con mucho brillo.

2-ford-mustang-especial-para-anthony-lee-iacocca

El responsable de esta creación ha sido la compañía de preparaciones, Gaffoglio Family Metalcrafters, y el diseño llevado a cabo por el reconocido diseñador Michael Leone. Entre sus detalles exteriores, se destaca su carrocería rebajada, sus luces delanteras que se hunden en el capó y, obviamente, su color muy plateado. Asimismo, su motor no es para dejar de lado.

¿De cuál se trata? Nada menos que de un V8 de 4,6 litros que fue sobre alimentado hasta los 400 caballos de fuerza. Realmente se trata de una bestia, aunque por desgracias solo podrán acceder a él muy pocos. Se producirán solo 45 unidades que estarán en venta en el sur de California. El precio no lo sabemos, pero seguramente costará más que los Mustang tradicionales.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 23/06/2009

Publica tu comentario:


  1. juann mendozaa dice:

    esta muy chido esto si es fuerza de motor

  2. juann mendozaa dice:

    tengo especial interes en saber su precio