Un Ford Mustang de 1000 caballos en venta en eBay


1-un-ford-mustang-de-1000-caballos-en-venta-en-ebay

Muchos no se esperaban que el increíble, aguerrido y musculoso Ford Mustang pueda estar tan cerca de uno: por ejemplo, dijimos en este sitio que el maravilloso Ford Mustang GT 2007 esta en venta en Venezuela y, además, les hicimos conocer nuestra envidia a los mexicanos que tienen en su país al majestuoso Ford Mustang Shelby GT500 2008. Hoy serán los que hagan su mejor oferta en eBay los que podrán levarse este coche.

Y hablo en plural ya que deberían juntarse muchos, muchos amigos para acumular el dinero para comprarse esta maquina: no es un televisor o una cámara de fotos, es un Mustang! Estamos hablando de uno de estos automóviles preparado especialmente para reventar la autopista que podrán conseguir a solo un clic en sus mouse.

2-un-ford-mustang-de-1000-caballos-en-venta-en-ebay

Pueden observar su look de coches de carreras, con franjas negras por todas partes que se dibujan en su cuerpo amarillo: serán la sensación en sus vecindarios. El motor que le dieron es un muy poderoso V8 de Corvette Racing y, parece que el objetivo de esta maquina creada en el 2006 fue el de superar en poder al increíble Chevrolet Corvette ZR1. Lo habrá conseguido? No lo sabemos, solo podemos decir que se lo compren y lo averigüen (en una pista profesional obviamente).

3-un-ford-mustang-de-1000-caballos-en-venta-en-ebay

Lo más impresionante de este coche que ven en pantalla es que explota la carretera con sus increíbles 1000 CV de potencia (más poderoso que los más porosos del mundo). Obviamente para llegara a esta marca de caballos tendrán que llenar su tanque con gasolina especial de 116 octanos. Con combustible común llega a los 785 CV.

4-un-ford-mustang-de-1000-caballos-en-venta-en-ebay


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 16/06/2009

Publica tu comentario:


  1. claudio ernesto amato dice:

    me interesaria comunicarme con vos para ver como traemos el ford mustag yo vendo dertamentos de 2 y3 ambientes podriamos charlar algun canje si te interesa algunos de los departamentos gue yo tengo ..soy fanatico de el estilo de tu mustang porfabor comunicate co migo para ver gue negosio podemos hacer desde ya un gran abraso por ser un fanatico de ese potente y hemoso mustang un gran abraso te doy de mi parte