Ford Mustang 2010: lo tenemos desnudo a plena luz del día


1-ford-mustang-2010-lo-tenemos-desnudo-fotos-espia.jpg

El Ford Mustang 2010, todos queremos saber cada detalle sobre esta majestuosa maquina y soñamos con poder sentarnos en algún momento dentro de ella (y oler el olor a nuevo), pero la información nos llega a cuentagotas como una tortura. Aún así, aquí en Coches 2.0 no dejamos pasar ningún dato referido al nuevo modelo del musculoso americano con el logo del corcel en su trompa… y hoy, podemos decir que estamos ante un gran acontecimiento, miren las imágenes.

Qué me dicen? Son nada más y nada menos que las fotos espía del esperado, esperadísimo Mustang 2010… el Mustang de la primera década del siglo XXI, quién lo diría? Por fin podemos verlo como realmente es, no solo en dibujos. Como pueden ver, éste que tenemos delante nuestro es un modelo de prueba que la compañía Ford permitió fotografiar desde pocos centímetros de distancia.

2-ford-mustang-2010-lo-tenemos-desnudo-fotos-espia.jpg

Pueden notar que esta estacionado en una especie de Centro Comercial a plena luz del día, a la vista de todo el mundo… y, por si quieren saber quien fue el bendecido de estar ahí al lado de esta súper-maquina, les digo que fue un fiel lector del foro Greatlakes4x4.com quien tuvo la suerte de ver estacionarse el coche en frente suyo.

3-ford-mustang-2010-lo-tenemos-desnudo-fotos-espia.jpg

Pueden notar el nuevo frontal que tiene consigo y lo más importante, el renovado logo que estrena la versión 2010 de este automóvil. Cuándo veremos nosotros estacionarse un Mustang de la nueva generación delante nuestro? Quizás algunos de ustedes puedan verlo en el próximo Salón de Los Ángeles este 19 de noviembre, donde será presentado. Pueden leer más sobre este Mustang en los links o buscar en el buscador del sitio (hay mucho, mucho).

4-ford-mustang-2010-lo-tenemos-desnudo-fotos-espia.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/10/2008

Publica tu comentario: