El Kia Soul en muchos colores: imágenes oficiales y más info


1-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

No hace falta que se los presente… bueno, está bien: amigos y amigas aquí tienen al modelo que la marca surcoreana Kia tiene para enamorar y hacer delirar al publico joven que busca autos divertidos y económicos. Nada menos que el Kia Soul, quien está otra vez en Coches 2.0 para darnos de qué hablar: ya lo vimos pintado con colores agresivos al estilo Rápido y Furioso y luego pudimos observar las imágenes espía de este cochecito. Hoy lo tenemos en muchos colores para que terminen de convencerse que es un auto especial.

2-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

3-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

4-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

Pueden ver al simpático Kia Soul en Verde Té Latte (una bebida que nunca he tomado), en Rojo Tomate, en Marrón Java, en Naranja Coctel, en Azul Luz de Luna (me hace acordar a una novela de la TV), en Negro Soul, en Vainilla Shake, en Plata Suava, en Plata Titanio y en un Blanco Azulado que dan en llamar Blue Stone. Muchos tonos que más que pintura parecen sabores de helado… este autito me da hambre!

5-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

6-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

7-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

Para los que quieren ya tener uno es sus casas en su color favorito, les digo que la comercialización en Europa comenzará en febrero del 2009 y luego, en 2 meses más, la empresa asegura que estará disponible en el resto del mundo. Pero, voy a aprovechar para dar algunos datos nuevos: el Soul solo dispondrá de tracción delantera y 3 motores a elección.

8-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

9-kia-soul-en-muchos-colores.jpg

Pueden elegir su Kia con 2 motores a gasolina y uno solo de diesel y, aunque no se sabe la potencia exacta de cada uno, puedo decirles que habrá uno más caro de 2,0 litros y otro base de 1,6 litros y se supone que la potencia rondará los 115 y 122 CV. El equipamiento se los debo, además del precio. Imágenes más grandes aquí.

10-kia-soul-en-muchos-colores.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 28/08/2008

Publica tu comentario: