El Kia Mohave llega a Colombia: muy equipado


1-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg

Colombia es noticia otra vez en el mundo automotor: pasaron algunos días desde que hablamos aquí del lujoso, enorme y seductor modelo japonés de nombre Nissan Teana, el cual, ya está disponible en el mercado colombiano y, un tiempo antes, presentamos para este país al increíble, moderno y atractivo SUV Subaru Forester 2009. Hoy tenemos otro vehículo de la mano del fabricante surcoreano Kia que pueden llevarlo por todos los terrenos y hacer que sus allegados mueran de envidia por su diseño: se trata del Kia Mohave.

2-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg

3-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg

Quizás conozcan al Mohave con el nombre de Borrego, la denominación que utiliza en los EEUU, y quizás se sorprendan al saber que planea competir en tierras colombianas con la Jeep Grand Cherokee y con la Ford Explorer. Hablemos de este motorizado: es realmente espacioso, con 4,88 metros de largo, 1,91 de ancho y 1,81 de alto y dispone de tres filas de asientos donde caben cómodamente 7 viajantes.

4-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg

Asimismo, viajarán como nunca lo han hecho gracias a su suspensión independiente atrás y adelante y un mecanismo neumático que mantiene el vehículo siempre a la misma altura y lo lleva suavemente por los terrenos difíciles. Hay más: posee llantas cromadas de 18 pulgadas y tiene 2 motores: uno a gasolina de 3.8 litros, 6 cilindros y unos 274 caballos de fuerza y otro muy poderoso de 8 cilindros en V con unos increíbles 350 caballos de potencia. De equipamiento trae consigo: aire acondicionado, control remoto para la apertura de puertas, radio con CD, MP3 y entrada USB e iPod, volante ajustable en altura, computadora y espejos exteriores eléctricos.

5-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg

Además puede adicionarse climatizador automático de tres zonas, asientos eléctricos adelante, tapizados en cuero, espejos abatibles y techo corredizo. La seguridad se destaca con 2 airbags, frenos ABS, control de distribución de frenado, encendido automático de luces y sensor de reversa. El precio va de los 100 millones de pesos (unos 52.000 dólares) hasta los 116 millones. Más info aquí.

6-kia-mohave-se-lanza-en-colombia.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 01/09/2008

Publica tu comentario:


  1. Anónimo dice:

    ESTA CHIDO EL CARRO Y BIEN DISEÑADO PERO LE SIERON MUY TRONPUDO DE LO ADELANTE MI OPINION ES QUE MUCHA GENTE NO LE GUSTA MUY TRONPUNDOS LOS CARROA ASI EL MURANO VA MAS O MENOS

  2. jorge 40 dice:

    que berraco carro tan asqueroso no tiene nada

  3. The Legend dice:

    Definitivamente los carros koreanos se llevan con todo a los americanos hoy en dia....

    por cierto me sorprenden las letradas opiniones aqui publicadas....

    "ESTA CHIDO EL CARRO Y BIEN DISEÑADO PERO LE SIERON MUY TRONPUDO DE LO ADELANTE MI OPINION ES QUE MUCHA GENTE NO LE GUSTA MUY TRONPUNDOS LOS CARROA ASI EL MURANO VA MAS O MENOS"

    "Tronpudo" alguien que use ese término no..........

    "que berraco carro tan asqueroso no tiene nada".....

  4. alcazars dice:

    que buen carro, exelente diseño y acabados solo para personas refinadas.

  5. Anónimo dice:

    me quedo con mi renault 4

  6. Julio Ignacio Gutierrez dice:

    adquirí una KIA MOHAVE modelo 2010 .
    El 26 de abril pedí servicio de revisión para los 25.000 kilómetros ,
    Me correspondió avenida pasoancho a las 10 am.
    En la inspección inspección de ingreso solicite tres servicio
    1- revisión de 25.000 , le mostré la garantía de mantenimiento , el funcionario la abrió y chuleo todas las ranuras de control ( me queje y me respondieron que ese es el procedimiento.)
    2- revisión anti-perforación, el mismo procedimiento , chuleada anterior al ingreso del vehículo?
    3- Cuando solicite la cuenta cobran cambio delantero de las pastillas de frenos , ese cambio también me lo cobraron en la revisión de 20.000 kilómetros? Hice el reclamo con el gerente y al final no me lo cobraron ? ( tener que perder tiempo en llevar facturas solicitar citas , expresar descontento , llamar al servicio al cliente , ESCANEAR y todo porque no trabajan !)
    Y el,colmo hoy 4 de mayo , llevo mi camioneta a revisión técnico-mecánica y allí E DEFECTOS ENCONTRADOS EN LA INSPECCION eficacia del freno estacionamiento (emerg o mano) inferior al 18% se asemeja a defectos tipo A.
    En la revisión del 26 de Abril (25.000 k) numeral 6 regulación freno de estacionamiento chuleado?
    En conclusión cobran bien caro y no HACEN EL TRABAJO y no pasa nada?