Mitsubishi Lancer Sportback: fotos, info y un video


1 Mitsubishi Lancer Sportback fotos info y un video

Luego de haber visto maravillas de Mitsubishi como el increíble Mitsubishi Prototype-S y el muy popular y mega seductor Mitsubishi Lancer Evolution X, ahora, como una ráfaga de aire fresco que corre luego de que nos pasa por al lado una maquina en 4 ruedas (qué poeta que soy), les traemos otro modelo muy rebelde de esta marca que seguramente verán con buenos ojos. Su nombre es Mitsubishi Lancer Sportback.

2 Mitsubishi Lancer Sportback fotos info y un video

Ya sé que hace tiempo que se presentó este coche en todo Internet, pero todavía faltábamos nosotros hablar de él (nunca es tarde para hablar de una buen auto) y, para saldar nuestra deuda, además de las imágenes oficiales y los detalles los dejamos con un video gentileza de Súper Motor TV que explica detalladamente las características del Sportback y lo muestra en acción también.

3 Mitsubishi Lancer Sportback fotos info y un video

Para comenzar digamos que este coche fue puesto a la vista de todos en el Salón Internacional del Automovil de París pasado y en definición se trata de un modelo del segmento C que además de tener mucho espacio y comodidad, posee rasgos deportivos que le sientan muy bien. Además es muy seguro con sus 7 airbags, sus cinturones de seguridad de tres puntos y con una estructuras especial que absorbe la energía de los golpes en los paragolpes, el capó, los guardabarros y otros lugares más.

4 Mitsubishi Lancer Sportback fotos info y un video

Con respecto a sus motores posee uno de gasolina de 1.8 litros MIVEC con unos 143 CV de potencia que se combina con una caja manual de 5 velocidades y otra CVT de 6. Luego tiene otro de diesel de 2.0 litros DI-D con unos 140 CV de poder. Las velocidades máximas varían entre los 196 km/h y los 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h entre los 9.5 y 10.5 segundos. Hasta ahí es todo, podemos cerrar diciendo que su competidor es el Subaru Impreza WRX STI.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 23/09/2009

Publica tu comentario: