El Mitsubishi Galant 2009 llega a México: todo un galán


1-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg

Las novedades del mundo automotor no paran de llegar a las tierras aztecas y, si de vehículos japonesas hablamos, Mitsubishi tiene mucho que contar sobre lanzamientos y novedades en 4 ruedas. Hace solo días, hablamos aquí sobre los nuevos modelos que llegarán a este país a fines del 2008 y principios del 2009 y, entre los nombrados, se hizo latente un coche de la marca de los 3 diamantes: la Mitsubishi Montero Sport que llegará entre ese período a México.

2-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg

3-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg

Hoy tenemos uno mucho más elegante, como su nombre indica: se trata del Mitsubishi Galant 2009 que llega al mercado mexicano con mucho glamour. Este modelo en especial, viene con mejoras exteriores que lo hacen más sofisticado, además de retoques interiores interesantes. Para comenzar digamos que viene en 3 versiones para elegir: el Galant ES, el ES Diamond y el Ralliart Edición Limitada. El ES en particular trae consigo: faros halógenos oscuros, llantas de aluminio de 17 pulgadas y, en su interior, posee novedades como un panel de instrumentos mejorado.

4-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg

El ES Diamond, por su parte, cuenta con lo mismo que el ES pero agrega: control de apertura de garaje, espejo retrovisor electro-crómico, controles en el volante y un equipo de audio Rockford Acoustic Design con capacidad para 6 CDs, MP3 y posee unos 8 parlantes en 6 posiciones diferentes. Por último, el Ralliart llega a México solo en edición limitada y trae además de todo lo anterior: llantas de aluminio de 18 pulgadas, una moderna pantalla de información que muestra un termómetro, brújula, reloj, estaciones de radio y avisos de mantenimiento y, para mucha comodidad, qué les parecen asientos eléctricos de 8 posiciones recubiertos con piel?

5-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg

El ES y ES Diamond viene con un motor de 2.4 litros con 4 cilindros en línea y 160 caballos de fuerza. Ambos disponen de una transmisión automática de 4 velocidades Sportronic. Por su parte, el Ralliart trae un motor V6 de 3.8 litros, 258 caballos y una caja automática de 5 velocidades también Sportronic. Su seguridad es importante, cada Galant está equipado con frenos ABS, sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado, chasis reforzado, airbags frontales, laterales y de cortina, indicador de presión de llantas y apretura remota de puerta con función de pánico. Los precios van de los 235.000 pesos (unos 23.200 dólares) hasta los 306.000 pesos (30.200 dólares) con garantía de 3 años o 60.000 km. Pueden leer además sobre el Mitsubishi Galant Fortis.

6-mitsubishi-galant-2009-mexico.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 20/08/2008

Publica tu comentario:


  1. luis Urrutia dice:

    tengo un mitsibishi diamante modelo 1999. quisiera me indicarasa que presion tengo que ponerle a las llantas. cuales son los tipos de conversion de las especificaciones de los valores de presion. en mi país le decimos x libras. existe equivalencias a los detalles standar que mits.. detalla?