Mercedes Benz SLR Mclaren 999 Red Gold Dream: reluciente y evitable


mercedes-slr-999-gold-01

Un tal Ueli Anliker lo ha logrado…
Este buen hombre es un suizo que se ha llevado a las profundidades de su taller en Ginebra a un impactante y bello Mercedes Benz SLR McLaren y lo ha transformado en esto que vemos.

mercedes-slr-999-gold-02

Al llegar al aeropuerto internacional de la ciudad de Ginebra, Suiza, se lo puede ver para comprobar como con total impunidad (y bastante trabajo, por supuesto, eso no lo vamos a negar...) Ueli Anliker se ha despachado con este rebautizado auto de la casa de Stuttgart. Lo ha llamado Mercedes Benz SLR Mclaren 999 Red Gold Dream y para serles franco no sabemos si se tratará efectivamente del “sueño de oro rojo” de muchos mortales amantes de los autos veloces y exóticos, pero evidentemente lo es para este suizo que se ha dado un gran gusto.

mercedes-slr-999-gold-03

Lo de la elección del nombre no ha sido caprichoso, claro está. Una de las motivaciones para nombrarlo salta a la vista: el oro de 24 kilates que se encuentra por todos lados del auto, por eso lo del Gold Dream... y por el otro; hablamos de la denominación 999 que se debe a la potenciación del motor que llega hasta los impresionantes 999 CV de potencia.

Virtudes tiene, demás está decirlo, pero gustos son gustos y se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, de manera que quedará para que cada uno resuelva y decida lo que le parece una creación (¿o debemos llamarla “deformación con estilo”?) como la que les estamos presentando.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 04/05/2009

Publica tu comentario:


  1. Luis dice:

    que carro mas l..............................................................do
    aunque un poco raro

  2. ta re sarpadooo cuantoo salee eseee dice:

    ta baba el autoo

  3. Chehehe dice:

    la gente no sabe que hacer con el dinero xD

  4. jesus dice:

    el carro esta finooo quiero uno asi pero como si no tengo ni para la gaslina jaja