Mercedes Benz C63 AMG Coupé Black Series


No hace falta andar espiándolo ya nunca más, por lo menos hasta la nueva generación. Aquí está, ésta es, la nueva versión del Mercedes Benz C63 AMG, al que dieron en llamar Coupé Black Series y que ya están haciendo rodar tal como llegará a las calles en el circuito de Paul Ricard, en Francia. El auto se muestra de cuerpo entero, sin tapujos y en todo su gran esplendor y aca podemos empezar a disfrutarlo y a conocerlo un poco más.

Para entender mejor al auto que nos ocupa en esta nota, debemos saber algo: se trata de un auténtico C63 AMG al que se lo ha sometido a un tratamiento adelgazante (por decirlo de una manera gráfica y bien clara) y al que luego se le ha mejorado notablemente la cuestión aerodinámica y se le ha dado más potencia. Belleza, velocidad, agilidad, potencia a tope y aerodinámica de primera… ¿Combo perfecto? Sí… así es: un combo perfecto para un auto que hace auténticas maravillas. Es que una versión exclusiva de Black Series no nos podía deparar otra cosa…

Para aquellos que ya mismo se sienten irremediablemente atraídos, les decimos que está disponible por la módica suma de 139.246 Euros, que cuenta con ni más ni menos que 517 CV de potencia y que además se lo pueden llevar a casa con un kit aerodinámico especial y telemetría, por si algo faltaba.
Y hay más: la carrocería ha sido ensanchada en 28 mm. en la parte delantera y 42 mm. en la parte de atrás, con el objetivo de hacer al conjunto mucho más agresivo y poder dar adecuado lugar a las llantas de 19 pulgadas.

El aspecto y el espíritu deportivos logran su climax y efecto al ver las tomas de aire ubicadas junto a las ruedas (delanteras y trasera), al ver el faldón con esa enorme boca de respiración y al ver las pinzas de freno rojas de seis pistones. ¿Qué más se puede pedir?…

Todo lo agresivo que vemos en el exterior, se acompaña del mejor modo con un motor 6,3 litros V8 que alcanza como dijimos los 517 CV de potencia y que además gracias a su caja de cambios Speedshift MCT de siete velocidades logra acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 4,2 segundos.

En el interior, los detalles y el toque deportivo no son precisamente cosas ausentes: detalles impresionantes hechos en Alcántara y en fibra de carbono dan el marco perfecto para un auto del que es imposible olvidarse una vez que alguien toma contacto con el mismo. Contrariamente a lo que muchos puedan llegar a pensar este Mercedes Benz C63 AMG Coupé Black Series no será parte de una edición limitada, aunque, claro está, su altísimo precio será privativo para más de un mortal.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 27/01/2012

Publica tu comentario: