Un Mercedes SLS AMG completamente dorado: para excéntricos


1 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

Justamente me estaba acordando en estos momentos del clásico Mercedes con alas de gaviota denominado Mercedes 300 SL, un verdadero bólido de antaño que es difícil de olvidar. Será que como a todos, me gustan los súper deportivos clásicos, aunque claro, no hay forma de dejar pasar por alto al actual Mercedes Benz SLS, una maravilla del diseño y la mecánica (de esos que uno sueña por la noche).

2 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

3 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

Qué dirían si ustedes pudieran conducir uno de estos atrevidos y seductores SLS? No habría nada mejor en el mundo (quizás conducir un Mustang GT 500 o una Ferrari). Pero parece que hay quienes quieren que lo exclusivo sea más exclusivo todavía, más aún si se trata de los visitantes de una de las exposiciones más excéntricas de la tierra: estamos hablando de nada menos que el Mercedes SLS AMG completamente bañado en color dorado (como el oro).

4 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

5 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

Su nombre es Mercedes-Benz SLS AMG Desert Gold y fue creado especialmente para el Salón del Automóvil de Dubai: un lugar donde asisten muchas personas con la billetera gorda (más allá que la economía en aquel lugar haya tenido sus tropiezos). Qué les parece? Y no solo el color amarillo es lo que tiene de nuevo, sino que le agregaron además llantas especiales y tapizados exclusivos para este coche.

6 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos

Además dispone de detalles en negro en su interior. Debo decir que este tono le queda muy bien, y si le sumamos los 571 CV de potencia que genera y su aceleración de 0 a 100 en 3.8 segundos, podemos verlo como una joya irresistible. Entonces, quienes se encuentren ya en el décimo Dubai International Motor Show que ya comenzó, podrán verlo de cerca de este amigo en 4 ruedas.

7 Mercedes SLS AMG completamente dorado Para excéntricos


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/12/2009

Publica tu comentario: