Mercedes Benz Citan 2013: amplio y elegante


Las marcas más reconocidas en el mundo de los coches de lujo poseen diferentes modelos que fueron creados para satisfacer distintas demandas y para ser utilizados para diversos fines. En este caso, tenemos hoy para ustedes un motorizado perteneciente a la compañía alemana Mercedes Benz que fue pensado para utilizarlo como vehículo para el trabajo diario. Su nombre es Mercedes Benz Citan 2013 y, podemos decir, que combina muy bien la elegancia de los coches de Mercedes Benz con las dimensiones imponentes de los modelos de carga.

El Mercedes Benz Citan 2013 fue desarrollado conjuntamente entre Mercedes y Renault y comparte ciertos componentes con el Renault Kangoo, además que luce similar al popular modelo de Renault especial para trasladar pasajeros y realizar trabajos varios que requieran cargar objetos y materiales. Una de las ventajas del Citan es que se ofrece con tres dimensiones diferentes que son 3.94 metros, 4.32 metros y 4,71 metros de largo, depende sus necesidades.

Entre sus elementos de equipamiento, el Mercedes Benz Citan 2013 agrega a la lista climatizador muy fiable, navegador integrado, computadora de viaje, paquete de visibilidad integrado que muchos disfrutarán, paquete eléctrico, asientos calefaccionados, control de estabilidad y tracción, neumáticos de bajo resistencia, luces para el día y muchas cosas más. Un modelo con mucho equipamiento y tecnología a la orden del día.

Asimismo, de seguridad trae consigo airbags en todas partes, frenos con ABS y control de distribución de la frenada EBD, control de velocidad y otras cosas para que los viajes sean más seguros. Los motores son uno de gasolina de 1.2 litros con 115 CV y posee tres versiones turbodiesel de inyección directa con potencias de entre los 75 CV, 110 CV y 114 CV. Todos se combinan con una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades. Será fabricado en Maubeuge Francia, sitio donde se ensambla el Renault Kangoo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/04/2012

Publica tu comentario: