Mercedes Benz SL63 AMG 2013: maravilloso e imparable


Un nuevo Mercedes Benz está dando vueltas por los sitios de Internet especializados en automóviles y, con solo verlo por un instante, podemos notar que se trata de un motorizado inigualable que seduce con cada centímetro de su carrocería. Estamos hablando de una novedad muy elegante y poderosa, como todas las que poseen el logo de Mercedes, la cual, lleva el nombre de Mercedes Benz SL63 AMG 2013. Una maravilla realmente.

Como pueden ver en las fotos, el Mercedes Benz SL63 AMG 2013 posee un diseño con trompa muy alargada como estamos acostumbrados a ver en muchos nuevos modelos que pertenecen a la gran familia Mercedes. Pero, éste que tenemos hoy es mucho más especial aún ya que fue presentado en la presentación de coches para el campeonato de Fórmula 1 y, por si fuera poco, fue conducido por Michael Schumacher en persona. Todo un honor para este coche tan potente.

Pero, a pesar de su tamaño, el Mercedes Benz SL63 AMG 2013 es unos 125 kilos más liviano que su antecesor ya que fue fabricado con materiales livianos como el aluminio y el magnesio que le permiten marchar a mayor velocidad y consumir nada menos que 30% menos de combustible en cada paseo por la pista. De esta forma, cada vez que corra este automóvil, la prensa deberá tomar muchas fotos por segundo para poder capturar su imagen en movimiento.

Pero si hablamos de los elementos de equipamiento y agregados especiales de este coche, podemos decir que el Mercedes Benz SL63 AMG 2013 tiene consigo luces de LED horizontales, 4 salidas de escape muy aguerridas, materiales de cuero y fibra de carbono para el interior y un renovado paragolpes trasero. El motor es uno V8 M157 biturbo de 5.5 litros con 529 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos. Podremos verlo en vivo en el Salón del Automóvil de Nueva York, del 6 al 15 de abril.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/02/2012

Publica tu comentario:


  1. Coches Opel dice:

    Este mercedes está ya en el mercado? Menuda pinta tiene. Si se presenta en Abril en Nueva York, más o menos ¿Cuanto tiempo tardan en lanzar el modelo al mercado?