Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks


1 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

No hace falta decirles que en Coches 2.0 también le brindamos un espacio al mundo de las pick-ups y camionetas (como prefieran llamarlas), entre otros vehículos, ya que son parte importante en el universo de los coches… qué serían de los viajes con mucho equipaje y del trasporte de equipos de sonido y guitarras eléctricas sin ellas? Entonces, además del compilado de chicas y camionetas y de las imágenes de las mejores pick-ups tuneadas les tenemos esto.

2 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

3 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

4 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

5 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

Nada menos que otra compilación, aunque esta vez se trata de las mejores pick-up clásicas completamente remodeladas que nos brinda gentilmente el sitio Classic Trucks. Esta idea, surgió luego que vimos aquí a la GMC Pickup de 1952 especialmente preparada por Overhaulin que este sitio publicó en imágenes e info y, ya que navegamos por esta Web, aprovechamos a sacarle el jugo.

6 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

7 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

8 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

Pueden ver las bellezas que tenemos en pantalla, algunas de las cuales deben ser el sueño de muchos de ustedes. Quizás reconozcan varias, pero se las nombro de todos modos: de primera a última tenemos una camioneta clásica híbrida, una Chevy C10 azul, otra pick-up Chevrolet rojo oscuro, una Ford F100 del pasado color verde y una pick-up Chevrolet más, esta vez tuneada en violeta y plateado.

9 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

10 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

11 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks

Luego la lista sigue con una Ford F100 en llamas, una Chevy en rojo y blanco, la Mercury M1 en un azul oscuro con detalles de fuego adelante, una Chevy 3100 en verde, otra Chevrolet con una parilla gigantesca, una más en rojo y la última es una Chevy 3100 verde con una delantera diferente a la que vimos anteriormente.

12 Las mejores pick-ups y camionetas de Classic Trucks


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 14/10/2009

Publica tu comentario: