Los mejores interiores de autos jamás diseñados


1-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

Lo vanguardista, futurista, extravagante, inusual, excéntrico, exorbitante, y demás palabras que encontré en el diccionario de sinónimos, nunca falta aquí en Coches 2.0, así como tampoco dejamos de lado todo lo que tenga que ver con compilar cosas o hacer rankings de lo mejor o lo peor. Hoy, le toca el turno a la parte de los autos que nosotros más disfrutamos… piensan que es el motor? Nada de eso: mejor que potencia es vivir una experiencia única de comodidad y tecnología dentro de nuestros motorizados, son parte de nuestras vidas!

2-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

3-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

4-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

Entonces, para aquellos que se la pasan internados en sus coches y están cansados de controles obsoletos, indicadores con diseños viejos o asientos que raspan la espalda: les digo que hay diseñadores que hacen lo que sea para que el hábitat dentro del vehículo tenga todo lo que tienen nuestras propias casas o, mejor aún… mucho más que nuestras propias casas!

5-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

6-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

7-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

Miren las imágenes, les conseguí los más destacados diseños interiores de los vehículos más increíbles y curiosos de todos: quieren saber cuál pertenece a cuál? De primero a último tienen al habitáculo del Honda CR-Z Concept (muy del futuro), al del increíble Renault Laguna Coupé y el de otro que tiene hasta un volante con forma de control para la Xbox: nada menos que el interior del Suzuki Xbox.

8-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

9-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

10-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg

Luego, pueden asombrarse con los colores internos del Chevrolet Kalos Extreme, el interior del Ford Interceptor Concept (con formas cuadradas y excéntricas), el del Twingo Concept, el del súper-futurista Nissan Pivo y, por último, nombremos al Chrysler Four Twelve, al pequeño Totota iQ, al Volkswagen Iroc y a la casi nave espacial, Hyundai Neos III Concept. Unas obras del diseño!

11-los-mejores-interiores-de-autos-coches-diseno.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/09/2008

Publica tu comentario:


  1. anomino dice:

    wao!! de verdad felicito al disellador el cual realizo muy buen trabajo.!

  2. yo diseño autos del futuro dice:

    megustaria pudiera ver mis diseños de carrocerias aerodinamicas para los gustos mas exijentes del mundo o interiores afuturo alex

  3. Anónimo dice:

    re piola jajajajajaja

  4. Anónimo dice:

    yo diseñe mix corbani

  5. pablo dice:

    QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ZAFA NI UNO.